tengounanikon Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) No tengo ni idea de que es. Editado 28 de Diciembre de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Es rara , e interesante. Aficionado a fotografiar plantas silvestres y buscar no me resulta conocida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si puedes poner otra foto de costado (si la hiciste) y dices donde la hiciste (saber si es autóctona, de jardinería, de montaña... ayuditas al fin y al cabo) me exprimo un poquito la cabeza e intento ponerle nombre. En principio me recuerdan los frutos de una Calendula (sin ser la común al menos), pero por decir algo sin tener más información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 La verdad, con esa perspectiva es un poco complicado de saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No sera una ensalada del Bulli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Como dice Mair podria tratarse de una Calédula, en este caso sería."Calédula Arvensis" ""Florece desde febrero hasta el inicio del otoño Distribuida en la Península Ibérica Habitual en bordes de caminos, zonas de cultivos, terrenos removidos. Saludos. Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 No será un Toyota Arvensis, jejej, me parece muy buena toma aunque ni idea de que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me parece preciosa, aunque ni idea de lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Como dice Mair podria tratarse de una Calédula, en este caso sería."Calédula Arvensis" ""Florece desde febrero hasta el inicio del otoñoDistribuida en la Península Ibérica Habitual en bordes de caminos, zonas de cultivos, terrenos removidos. Saludos. Luka Pues si que parece que es esa , mirar esta foto, http://www.infojardin.com/fotos/albums/use...s/Calendula.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas