soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Aqui voy a ver si consigo subir mi primera fotografia. Ojala lo consiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No puede ser que esa foto no tenga título, venga hombre, piensa un poco..., mira, se me ocurre el mismo título que una canción de Miguel Nández: "En la Orilla" ( ) Me gusta. El cielo tiene una zona quemada, para evitarlo imagino que sabes que se pueden usar filtros degradados y sobre todo esperar a que el sol esté más bajo. El mástil (¿se dice así?) me habría gustado al completo, pero no se puede todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Foto digna de tu nombre... aunque ella no tenga Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 me uno a los comentarios del compi del piso de arriba,un degradado neutro y el mastil entero....y por pedir,mas aire por la izqueirda para conseguir ubicar la regla de tercios,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi me gusta la composición y el momento, pero lástima de esa zona quemada del cielo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por vuestras opiniones. Pieso que el fín ultimo de cualquier imagen es ser vista. Y para eso está este foro, los libros, las exposiciones etc. En cuanto al titulo, gracias FIB, queda bautizada como "La orilla"; aparte me gusta la canción. La fotografá esta hecha con un filtro degradado gris, lo que pasa que alguien dijo "Donde no hay, no se puede sacar". El cielo se eabrio un momento y parece que el sol exploto por ahí. Creo que ni Ansel Adams podria haber sacado copia con detalle, a veces tenemos la luz que tenemos y hay que amoldarse (o a lo mejor es que no supe). Un abrazo a todos/as y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas