Jump to content

Gota de rocio

canislupus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que a la primera le falta saturacion y quizas sacar mas de foco el fondo.. puedes probar..

Gracias, probaré lo que dices.

La opcion segunda me parece buena me gusta como queda.

Me gusta mas la segunda imagen.

Gracias yo también me quedo con la segunda.

Un saludo y feliz 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canislupus, yo no entiendo de fotografía macro, y posiblemente de ninguna otra, me llama mucho la atención el f/40, los objetivos macro y todos en general, no son buenos en resolución con el diafragma tan cerrado. Creo que a esta foto le falta definición y lo achaco a el valor "f", si estoy equivocado que me corrijan.

En cuanto a la composción, creo que iría bien buscar más la diagonal de la hoja y posiblemente un formato cuadrado dejando a la izquierda las dos gotas, con el fondo mas desenfocado o unifrme.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Hola canislupus, yo no entiendo de fotografía macro, y posiblemente de ninguna otra, me llama mucho la atención el f/40, los objetivos macro y todos en general, no son buenos en resolución con el diafragma tan cerrado. Creo que a esta foto le falta definición y lo achaco a el valor "f", si estoy equivocado que me corrijan.

En cuanto a la composción, creo que iría bien buscar más la diagonal de la hoja y posiblemente un formato cuadrado dejando a la izquierda las dos gotas, con el fondo mas desenfocado o unifrme.

Saludos!!.

Tendré en cuenta lo del diafragma, se la teoria de la que en diafragmas muy cerrados hay problemas en le refracción, pero no tengo presente como se plasma en las fotografias. La proxima vez voy a probar con diafragmas más abiertos para comprovar si me mejora la nitidez.

Probaré también lo que me comentas en la comprosión.

Muchismas gracias por tu tiempo y por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario