canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me atrevo con esta para que me dijais que os parece. ISO 400, f/ 40 1/60, flash de la camara Le he pasado el noise ninja para el ruido. Cómo la veis de foco? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El flashazo es evidente,y ha lavado los colores,prueba a contrastar un pelin,la realizastes con tripode??o a pulso.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El flashazo es evidente,y ha lavado los colores,prueba a contrastar un pelin,la realizastes con tripode??o a pulso.gracias. Es a pulso. Pruebo lo del contraste. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Subo otra versión a ver si os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 creo que a la primera le falta saturacion y quizas sacar mas de foco el fondo.. puedes probar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La opcion segunda me parece buena me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta mas la segunda imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 creo que a la primera le falta saturacion y quizas sacar mas de foco el fondo.. puedes probar.. Gracias, probaré lo que dices. La opcion segunda me parece buena me gusta como queda. Me gusta mas la segunda imagen. Gracias yo también me quedo con la segunda. Un saludo y feliz 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola canislupus, yo no entiendo de fotografía macro, y posiblemente de ninguna otra, me llama mucho la atención el f/40, los objetivos macro y todos en general, no son buenos en resolución con el diafragma tan cerrado. Creo que a esta foto le falta definición y lo achaco a el valor "f", si estoy equivocado que me corrijan. En cuanto a la composción, creo que iría bien buscar más la diagonal de la hoja y posiblemente un formato cuadrado dejando a la izquierda las dos gotas, con el fondo mas desenfocado o unifrme. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola canislupus, yo no entiendo de fotografía macro, y posiblemente de ninguna otra, me llama mucho la atención el f/40, los objetivos macro y todos en general, no son buenos en resolución con el diafragma tan cerrado. Creo que a esta foto le falta definición y lo achaco a el valor "f", si estoy equivocado que me corrijan.En cuanto a la composción, creo que iría bien buscar más la diagonal de la hoja y posiblemente un formato cuadrado dejando a la izquierda las dos gotas, con el fondo mas desenfocado o unifrme. Saludos!!. Tendré en cuenta lo del diafragma, se la teoria de la que en diafragmas muy cerrados hay problemas en le refracción, pero no tengo presente como se plasma en las fotografias. La proxima vez voy a probar con diafragmas más abiertos para comprovar si me mejora la nitidez. Probaré también lo que me comentas en la comprosión. Muchismas gracias por tu tiempo y por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas