Jump to content

Límite elástico

LUKA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Luka.

Me he atrevido a hacerle un "apaño" a tu primera foto, que creo es la que tiene más juguillo. Si te importa lo retiro y punto pelota.

He enderezado la cuadrícula (gusto personal) y he corregido la distorsión de las carpinterías. He procurado descontextualizar el motivo eliminando coches y personas.

Un saludo

post-4200-1262129405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen muy buenas, sobre todo la primera, tan solo le quitaría el cielo, y el recorte y los arreglos de cumbre también me parecen muy buenos, aunque no estoy seguro de si gana enderezando la cristalera, saludos

Editado por josearq
Enlace al comentario

Hola, Luka.

Me he atrevido a hacerle un "apaño" a tu primera foto, que creo es la que tiene más juguillo. Si te importa lo retiro y punto pelota.

He enderezado la cuadrícula (gusto personal) y he corregido la distorsión de las carpinterías. He procurado descontextualizar el motivo eliminando coches y personas.

Un saludo

post-4200-1262129405.jpg

En absoluto me molesta tu "apaño". Esto mismo hice cuando la procesaba con NX., pero no me gustó del todo. La idea principal era la asimetria y quizás, para mi gusto, le vendría mejor

mas distorsión, pero no quise modificarla, es lo que había. Un saludo y feliz año proximo. Luka

Enlace al comentario

A mi me parecen muy buenas, sobre todo la primera, tan solo le quitaría el cielo, y el recorte y arreglos de cumbre también me parecen muy buenos, aunque no estoy seguro de si gana enderezando la cristalera, saludos

Respondía a tu comentario y se me corto la mitad del tuyo, así que no se sabe a quien me dirigia. Lo hago ahora y creo que cortando el cielo, como dices, ganaria. Un saludo. LUKA

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mí también me gusta más la primera. El caos que transmite es inquietante. La manipulada recta no me transmite gran cosa. Yo también soy amante de los reflejos en estos magníficos edificios de cristal. Hasta sin cámara me quedo pegada muchas veces delante de algunos de estos edificios. Transmiten exactamente este espíritu caótico que despierta ternura tan típico de nuestras amadas ciudades.

Enlace al comentario