Jump to content

comunidad del aula digital

Toranzo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos, estoy como vosotros terminé de leer el primer nivel y toca hacer los deberes. En estas fechas tengo poco tiempo, pero me parece muy bien este curso, para los que como yo no tenemos mucha idea de fotografia.

Un saludo

otro mas que tiene los deberes pendientes...jijiji :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, voy por la mitad del nivel 1 pero me ha entrado la curiosidad y he echado un vistazo a las fotografias de examen.

En el apartado de retrato indica que hay que tomar tres fotos; una con objetivo angular, otra con objetivo normal y la tercera con teleobjetivo.

Yo solo tengo un objetivo 18-55 mm, así que me sería imposible completar el nivel no??

Enlace al comentario

Buenos días, voy por la mitad del nivel 1 pero me ha entrado la curiosidad y he echado un vistazo a las fotografias de examen.

En el apartado de retrato indica que hay que tomar tres fotos; una con objetivo angular, otra con objetivo normal y la tercera con teleobjetivo.

Yo solo tengo un objetivo 18-55 mm, así que me sería imposible completar el nivel no??

Con el 18 - 55 mm supongo que estarás cubriendo el rago de angular y el normal. Puedes hacer una foto a 18 y otra a 50 por ejemplo y ya tendrías dos fotos para el exámen, sólo te faltaría el tele... se considera como tal creo a partir de 80 o así.

De todas formas puedes mandar un email para preguntar por cualquier duda a la dirección que te indican en el curso online.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con el 18 - 55 mm supongo que estarás cubriendo el rago de angular y el normal. Puedes hacer una foto a 18 y otra a 50 por ejemplo y ya tendrías dos fotos para el exámen, sólo te faltaría el tele... se considera como tal creo a partir de 80 o así.

De todas formas puedes mandar un email para preguntar por cualquier duda a la dirección que te indican en el curso online.

Un saludo.

Muchísimas gracias, tengo la cámara desde navidades y todavía estoy algo perdida.

Enlace al comentario

HOLA BUENAS TARDES!!! yo tambien estoy a medias con los ejercicios del primer nivel, tengo una d3000 y en el ejercicio 4 que te dice que cambies el objetivo, se refiere a que desde la maquina con el objetivo que te viene con la maquina se puede cambiar a angular o teleobjetivo, o que es que los de nikon asumen que todos tenemos mil objetivos??

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buenas las fotos, estan muy bien, yo ya he leído la primera lección, ahora me toca hacer los deberes. Ayer he salido a probar la cámara, ahora descargaré las fotos para ver el resultado. Saludos de uno que empieza con esto de la fotografía. :rolleyes:

gracias por lo de las fotos.... yo la verdad es que llevo tiempo sin dedicarle tiempo al curso...tengo los ejercicios a medias.... Pero de todas formas estoy aprendiendo un monton gracias a colegas que he ido haciendo por aki...esto de los foros es cojonuo

Enlace al comentario

Hola a todos!! :(

Me he dado de alta en el foro esta misma mañana, y el viernes ya estuve descargándome el Nivel I del curso... La verdad es que hasta ahora, no he podido leer nada, y me lo voy a imprimir para llevármelo a casa y poder leérmelo poco a poco...

Tengo una preguntilla: ¿hay que mandar un mail a la hora de empezar con el curso, o directamente, cuando se termina el Nivel I se envía el mail con los ejercicios y ya está?, es que no lo veo del todo claro... :saludar:

Otra cosilla: ¿más o menos cuánto se tarda en hacer el primer nivel? (es más o menos para hacerme una idea...?

En cuanto me ponga manos a la obra, iré entrando aquí a poner tooooooodas mis dudas (que seguro que serán muchas, jeje)

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...