Toranzo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola buenas noches!!! Me terminado de leer el primer nivel del curson nikon on-line para novatos. Me gustaría que otra gente que lo está haciendo pueda comentar dudas y demás, lo hago desde los usuarios de la D3000 porque es mi máquina. Un saludo y a ver que os parece mi idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo tambien he terminado con el primer nivel. Ahora toca hacer los "deberes" y poner en práctica lo aprendido A ver si deja de llover un poco y me pongo con las fotos ya que con este tiempo no me apetece poner a remojo la cámara Un Saludo y Feliz Año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julioarranz Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola a todos, estoy como vosotros terminé de leer el primer nivel y toca hacer los deberes. En estas fechas tengo poco tiempo, pero me parece muy bien este curso, para los que como yo no tenemos mucha idea de fotografia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nohaynicks Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola a todos, estoy como vosotros terminé de leer el primer nivel y toca hacer los deberes. En estas fechas tengo poco tiempo, pero me parece muy bien este curso, para los que como yo no tenemos mucha idea de fotografia. Un saludo otro mas que tiene los deberes pendientes...jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo tambien lo he terminado, y espero hacer las fotos del examen, en breve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola ¿Donde esta eso del curso?, en el pack que me han regalado venia algo del curso, pero no lo encuentro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 otro mas que tiene los deberes pendientes...jijiji hola yo estoy interesado en los cursos on line de nikon, donde puedo localizarlos saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 si haceis las fotos podriais poner alguna de muestra para ir pillando ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surty Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Un saludo para todos otro mas que a terminado el nivel uno y pendiente de hacer los deberes, es alucinante lo que se puede aprender y pensar que creiamos que lo sabiamos todo de como hacer un foto chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 holayo estoy interesado en los cursos on line de nikon, donde puedo localizarlos saludos y gracias Ahi los tienes http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joker Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Buenos días, voy por la mitad del nivel 1 pero me ha entrado la curiosidad y he echado un vistazo a las fotografias de examen. En el apartado de retrato indica que hay que tomar tres fotos; una con objetivo angular, otra con objetivo normal y la tercera con teleobjetivo. Yo solo tengo un objetivo 18-55 mm, así que me sería imposible completar el nivel no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenos días, voy por la mitad del nivel 1 pero me ha entrado la curiosidad y he echado un vistazo a las fotografias de examen.En el apartado de retrato indica que hay que tomar tres fotos; una con objetivo angular, otra con objetivo normal y la tercera con teleobjetivo. Yo solo tengo un objetivo 18-55 mm, así que me sería imposible completar el nivel no?? Con el 18 - 55 mm supongo que estarás cubriendo el rago de angular y el normal. Puedes hacer una foto a 18 y otra a 50 por ejemplo y ya tendrías dos fotos para el exámen, sólo te faltaría el tele... se considera como tal creo a partir de 80 o así. De todas formas puedes mandar un email para preguntar por cualquier duda a la dirección que te indican en el curso online. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joker Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Con el 18 - 55 mm supongo que estarás cubriendo el rago de angular y el normal. Puedes hacer una foto a 18 y otra a 50 por ejemplo y ya tendrías dos fotos para el exámen, sólo te faltaría el tele... se considera como tal creo a partir de 80 o así.De todas formas puedes mandar un email para preguntar por cualquier duda a la dirección que te indican en el curso online. Un saludo. Muchísimas gracias, tengo la cámara desde navidades y todavía estoy algo perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUPER NOVATO+ Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 hola buenas noches,me podria decir alguien como puedo apuntarme al curso que regalaban con la camara gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 HOLA BUENAS TARDES!!! yo tambien estoy a medias con los ejercicios del primer nivel, tengo una d3000 y en el ejercicio 4 que te dice que cambies el objetivo, se refiere a que desde la maquina con el objetivo que te viene con la maquina se puede cambiar a angular o teleobjetivo, o que es que los de nikon asumen que todos tenemos mil objetivos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 si claro... cuando entras en el apartado de nikonistas, busca la seccion cursos, y ahi esta tanto el on-line como e presencial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muchísimas gracias, tengo la cámara desde navidades y todavía estoy algo perdida. yo estoy igual que tu.... tengo la camara desde reyes y tambien voy algo perdido, has hecho ya algun ejercicio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Ya he leido todo el tema 1. Ahora me toca hacer el examen. Si alguien tiene alguna duda, podemos intentar resolverla juntos. No lo veo muy difícil, pero necesitaré mi tiempo para poder hacerlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 yo la unica duda que tengo es la del ejercicio4 como cambiar e objetivo a angular y teleobjetivo.... yo solo tengo de objetivo un 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 PUes creo que es sin zoom, a medio zoom y con el zoom a tope. Yo tambien lo he leido, el primer nivel y ya he mandado las fotos, ahora a ver cuanto tardan en darme la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 mis fotos de los ejercicios nivel 1, por si alguno le interesa verlas y comentarlas, se aceptan criticas y consejos... Y os animo para que todos hagais lo mismo y asi nos vamos ayudando mutuamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ahi va otra...las demas aun tengo que decidir cual usar y aun me kedan un par de ejercicios por hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturianu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muy buenas las fotos, estan muy bien, yo ya he leído la primera lección, ahora me toca hacer los deberes. Ayer he salido a probar la cámara, ahora descargaré las fotos para ver el resultado. Saludos de uno que empieza con esto de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy buenas las fotos, estan muy bien, yo ya he leído la primera lección, ahora me toca hacer los deberes. Ayer he salido a probar la cámara, ahora descargaré las fotos para ver el resultado. Saludos de uno que empieza con esto de la fotografía. gracias por lo de las fotos.... yo la verdad es que llevo tiempo sin dedicarle tiempo al curso...tengo los ejercicios a medias.... Pero de todas formas estoy aprendiendo un monton gracias a colegas que he ido haciendo por aki...esto de los foros es cojonuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BABSYPP Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola a todos!! Me he dado de alta en el foro esta misma mañana, y el viernes ya estuve descargándome el Nivel I del curso... La verdad es que hasta ahora, no he podido leer nada, y me lo voy a imprimir para llevármelo a casa y poder leérmelo poco a poco... Tengo una preguntilla: ¿hay que mandar un mail a la hora de empezar con el curso, o directamente, cuando se termina el Nivel I se envía el mail con los ejercicios y ya está?, es que no lo veo del todo claro... Otra cosilla: ¿más o menos cuánto se tarda en hacer el primer nivel? (es más o menos para hacerme una idea...? En cuanto me ponga manos a la obra, iré entrando aquí a poner tooooooodas mis dudas (que seguro que serán muchas, jeje) Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.