Jump to content

comunidad del aula digital

Toranzo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Yo también estoy con el nivel 1, estoy intentado acabar con los "deberes" pero con este mal tiempo se está alargando la cosa, no quiero que se me moje mi cámara nueva!!!!! y además que con tanta nube tampoco puedo hacer "buenas fotos", vivo en la costa y ahora el mar y el cielo están siempre del mismo color y muy apagados.

Me parece muy buena idea este post para ir comentando dudillas y eso. Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Otro que esta pendiente de hacer los deberes, he terminado el nivel uno y me falta eso, los deberes, aunque creo que voy a cojear un poco con el tema del slow flash, vamos a ver si segun vaya haciendo los ejercios los subo aqui y los comentamos.

Saludos!!

Enlace al comentario

ajajajaja

Lo se mas que nada porque estube con el colegio y con el instituto y ademas en Octubre estube 1 semana de camping en fuenteheridos y por aquella zona y el dia de la vuelta vimos el museo minero y nos montamos en el tren minero (Yo por 3º vez), y el fallo fue que no me lleve la camara aunque un amigo se llevo una canon 1000D, ya subire alguna fotillo

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno pues ahí van mis 2 primeras fotos del ejercicio 1

4386875271_4d3111172c.jpg

4386875811_dc61e9dc84.jpg

Ya me decís algo...

Holaaaaaaa.. si, ese es uno de los ejercicios. tomar una fotografia abierta y despues dentro del mismo paisaje cerrar el encuadre y destacar un motivo principal..como bien has hecho jeje

Yo lo lei hace un mes y me esta dando pereza hacer los ejercicios jajaja..es que... me voy a otros menesteres con la camara,como si ya la manejase :lol:

empezando por el tejado,para o variar jiji.

Lo q si intente son las fotos con el slow flash... y como dice un compi,,no se no se,,,eso no me qeda muy claro si me sale bien.

suerte :lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s

aprobecho el post para presentarme, mi nombre es Jaume y soy de Barcelona.

Desde el pasado lunes tengo en mis manos la D3000 con el 18/55 y 55/200vr

yo tambien estoy con el curso online, ya he terminado el nivel 1 y ahora toca hacer los deveres jejeje...

en cuanto tenga las fotos las cuelgo para que deis vuestra opinion ;)

saludos

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Ayer adquirí mi nueva y primera cámara reflex. Aquí podéis ver mi mensaje de presentación.

Acabo de descubrir el curso y voy a iniciarlo con muchas ganas. Estaré atento a vuestros avances y os iré informando de los míos.

Un saludo.

Bueno, en el tiempo que me queda libre he podido terminar de leerme el Nivel 1. A ver si ahora encuentro un hueco para los ejercicios. Inicialmente no parecen complicados. Otra cosa es la calidad de las fotos (al menos de momento).

Lo único que no recuerdo del manual es el tema del slow-flash.

Cuando tenga fotos las pondré.

Enlace al comentario

Hola buenas noches!!! Me terminado de leer el primer nivel del curson nikon on-line para novatos. Me gustaría que otra gente que lo está haciendo pueda comentar dudas y demás, lo hago desde los usuarios de la D3000 porque es mi máquina. Un saludo y a ver que os parece mi idea!

hola, me compre un d3000 hace dias y no puedo registrarme para hacer el curso online.. como puedo hacer?

Enlace al comentario

si eso trato, cuando ingreso el nº de serie de mi cam. dice q no es valido o q esta en uso.. y la acabo de comprar.. hace 3 dias

Compi la camara ha sido comprada en España? Tiene Garantia Finicon? De no ser asi no podras registrarla en nikonistas, ni acceder al curso on-line.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...