YoOva Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 hola me presento, soi Giovanni de Chile tengo 18 años y soi un gran admirador de la fotografia, siempre me a gustado y me ha llamado la atencion. ahora mi intencion es adentrarme en este mundo empesar a conocer mas hacerca de tecnicas, como tomar y editar para lograr un buen trabajo espero me ayuden en lo que puedan y me comprewndan si abeces soi muy duro para entender algun tema saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Un saludo y bienvenido al foro: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Bienvenido Giovanni, entre todos intentaremos ayudar en lo que se pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Giovanni !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Bienvenido Giovanni, con tiempo, paciencia y dedicación se pueden lograr muchas cosas, espero que lo consigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 bienvenido Giovanni que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas