argilag Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) foto de peñiscola por la tarde-noche, tomada en la playa sur, detras el puerto. d90 f/13 focal 36 exp 10 sec. nikon 18-200 Editado 30 de Diciembre de 2009 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 en general al veo bien , ¿ podias ponerte delante del arbol que hay delante ? si así , podrias haber sacado mas de la izquierda , el castillo entero y olvidarte un poco de la derecha que no es tan interesante y al mismo tiempo hubiese bajado mas el encudre para no pillar tanto cielo de nitidez la veo muy bien la hora muy buena , un pelin pasada de azul pero está muy bien el unico pero es ese , los arboles del principio que no me gustan se comen la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) hola algarrobo, gracias por los comentarios. el problema del encuadre es que en la parte inferior izquierda hay un restaurante con el letrero luminoso y no podia pasarme de ahi, tambien por un edificio que impide hacerlo. y el azul es lo que tiene el mediterraneo, te encuentras cielos como esos de vez en cuando. intentare tomarla desde la otra playa, asi saldra todo el castillo. saludos. Editado 30 de Diciembre de 2009 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) Pues la foto la veo muy bien, aunque lo que menos me convence son los colores, sobretodo ese azul tan cargado, pero no se, igual tiene que ser así, saludos Editado 2 de Enero de 2010 por josearq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola joserarq, los colores son asi, estaban asi esa tarde y lo estan segun epocas del año, a finales de octubre sobre todo, en la fecha de la foto debia ser cuando estrenaba el tripode y la hice desde el balcon. nota: esta mejorada en automatico con el ps elements, pero difiere muy poco de la original. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola argilag me gusta la foto, la pena es el castillo, para mi ganaria mas la foto no cortando el castillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 hola pllopis, gracias, si es una lastima el corte, pero era imposible seguir hacia la izquierda, una por un luminoso y la otra por un edificio que lo impide. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 me gusta mucho los reflejos del agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues una foto muy apañada. Ninguna objeción. Como siempre me pasa en las fotos nocturnas, me gusta el contraste del cielo azul de la noche con la iluminación cálida artificial. Lo dicho, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hola fadaboe y pepe lorenzo, gracias por los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto, la nitidez q tiene, el reflejo del agua y a mi si me gusta la luz q tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Te quedo muy bien la toma del castillo de peñiscola sobre todo nitida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 hola ontario, gracias por el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me gusta toda, Quien pudiera estar por allí uno y otro día para probar distintos atardeceres mediterráneos ¡ Muy buena nitidez, y que pena esa palmera de la izquierda. (Podías haber probado con otro objetivo fijo, más luminoso sin mover el tripode y presentarnos los dos resultados). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 gracias por el comentario max-max. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Como ya te han puesto pena no tener más abajo y un poco menos de cielo. La próxima vez un serrucho en la bolsa, por los árboles. Está muy la foto, me gusta, para mi gusto le faltaría un toque más de nitidez que lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) hola D_200, gracias por el comentario. aprovecho para poner la misma toma en hdr, hice un cursillo de photoshop hace poco y ni me imaginaba las posibilidades que tenia la fotografia digital con el pc ¡¡¡¡ no la pongo en la seccion hdr para que no sea la misma foto repetida, es mi primer intento con el, sed piadosos. saludos. Editado 29 de Abril de 2010 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 en este caso me gusta mas la que no esta retocada el tono azul no me termina de convencer....... ahunque yo no entiendo xD en la primera foto que ISO has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas