Raidend Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Acabo de hacer el cambio de una compacta a esta cámara. Estoy intentando leer y comprender este modo de enfoque y tengo varias dudas que espero, si no es pedir mucho, me ayudéis. Mi duda es: Entiendo que este tipo de enfoque, se puede utilizar o se utiliza con el modo de pantalla (Live View). Lo que no tengo claro es así esta molaridad es para video o foto, ya que siguiendo los pasos, tal y como lo indica el manual, con el botón de enfoque no hace nada, pero, si hago como me dice el manual, pulso triangulo o flecha hacia arriba. Con lo cual si queda enfocado y sigue al “sujeto”, pero a la hora de hacer la foto, le doy al botón del disparador, pierde el enfoque, desaparece el cuadro…. En fin que no me sale. ¿Alguien podría explicarme paso a paso como hacerlo (paso a paso para un novato, claro.) Os lo agradecería eternamente, ya que llevo desde las 16:00 y eso que ahora mismo son ya las 00:50. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Sinceramente, me olvidaría del Live View. Intentar hacer trabajar a una réflex como una compacta, es un error, simplemente por el diseño. Precisamente el beneficio de la réflex es que se ve por el visor lo mismo que se va a fotografiar, gracias al espejo. Si lo que quieres es una cámara que se comporte como una compacta, pero con mejor calidad y alguno de los beneficios de una réflex, vete a por una bridgre. En caso contrario, mira por el visor y... dispara! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 En cuanto al tipo de enfoque, lo puedes tambien programar en seguimiento sin live view, para hacer la prueba si te va bien y si esta enfocando lo que quieres, haz una prueba, enfoca el dedo y muevelo, mirando por el objetivo los puntos tienes que ver como van cambiando cada punto conforme lo muevas, este modo a mi personalmente me suele gustar bastante para niños, enfoco primero los ojos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.