jaliker Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 No se nada de insectos, pero me gusta fotografiarlos. Aunque en este foro hay verdaderos expertos y uno, al final, aprenderá algo. En insectos y en fotografía, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Lastima las antenas que no salgan del todo, me gusta el bicho y la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, le veo el enfoque en la parte de atrás de la cabeza, creo que estaria mejor en los ojos, que fácil es criticar...con lo que me cuesta a mí. Por lo demás me gusta mucho la toma tan horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros consejos, así da gusto. Al final aprenderé algo, verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Jo! y además de antenas tiene un collar de pedrería, vaya bicho! Me gusta la foto, aunque me sumo al comentario del foco (en positivo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 no esta mal, le falta PDC pero bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas