MATRIX555 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Tengo dudas entre la compra de la D300 ó D300s, podriais decirme ventajas y desventajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ColmyX Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Por lo que he podido leer, la diferencia Basica radica en la posibilidad de capturar video HD con AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Por lo que he podido leer, la diferencia Basica radica en la posibilidad de capturar video HD con AF. Posibilidad de video (la D300 no tiene ni con AF ni sin AF) doble tarjeta CF y SD y algunas cosillas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Al precio que están ahora las D300 de 2ª mano, yo ni me lo pensaba. Busca una buena oportunidad y cómpratela. A no ser que el video sea muy importante para tí, auqnue tengo entendido que el sonido es pésimo y que la duración dle video está limitado. Siempre he pensado que para vídeo un buena cámara de vídeo HD con disco duro y para foto una buena Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Las diferencias son: Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo Ranuras duales para CF/SD Disparo continuo a 7fps (sin grip) Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm) Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula) D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto" Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula Visualizacion de la informacion del copyright Multiselector mejorado con boton central (el de la d700) Boton live view especifico. Creo que no se me olvida nada. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Las diferencias son:Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo Ranuras duales para CF/SD Disparo continuo a 7fps (sin grip) Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm) Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula) D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto" Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula Visualizacion de la informacion del copyright Multiselector mejorado con boton central (el de la d700) Boton live view especifico. Creo que no se me olvida nada. salu2 Buenas, Como se parece a la D90....(en algunas cosas ,por supuesto)..eh!!!!!! :) Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 pues yo me compraba la nueva, no esta descatalogada y vale lo mismo e incluso la d300 en algunos sitios como pixmania la venden mas cara que la nueva. es la misma camara pero con mas extras. esta claro si tiene mas cosas y vale lo mismo o menos, la d300s. si algun dia quisieras venderla, seguro que la venderias antes la 300s que la 300, y te la pagarian mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Aunque es una pena de que ya no vendan la d300 (era una gran camara) la d300s hereda la gran mayoria de cosas y ademas tienes la posibilidiad de doble tarjeta (SD +CF) y grabacion de video (para el que le guste trastear con el video en la camara). Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pusky Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ahora mismo están casí al mismo precio. Ya sólo con doble tarjeta, ya merece la pena la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Aunque es una pena de que ya no vendan la d300 (era una gran camara) la d300s hereda la gran mayoria de cosas y ademas tienes la posibilidiad de doble tarjeta (SD +CF) y grabacion de video (para el que le guste trastear con el video en la camara).Un saludo Toni aun se sige vendiendo y lo sorprendente mas cara que la d300s. miralo en pixmania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.