Raul Muñoz Leon Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Acabo de cargar en la camara las "famosas" curvas de Agfa, Fuji, Kodak... pero ahora estoy buscando las oficiales de Nikon de retrato y paisaje, pero no las encuentro por ninguna parte. Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo a todos y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas tardes. Acabo de cargar en la camara las "famosas" curvas de Agfa, Fuji, Kodak... pero ahora estoy buscando las oficiales de Nikon de retrato y paisaje, pero no las encuentro por ninguna parte. Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo a todos y feliz navidad. Muy buenas, Las curvas para paisaje, retratos, etc... Las tienes en el picture control del Nikon Capture. Por cierto. Donde se pueden encontrar las que comentabas antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas tardes. Acabo de cargar en la camara las "famosas" curvas de Agfa, Fuji, Kodak... pero ahora estoy buscando las oficiales de Nikon de retrato y paisaje, pero no las encuentro por ninguna parte. Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo a todos y feliz navidad. Muy buenas, Las curvas para paisaje, retratos, etc... Las tienes en el picture control del Nikon Capture. Por cierto. Donde se pueden encontrar las que comentabas antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 AQUI las tienes y en este ENLACE com puedes instalarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Gracias por responder. Al rato de postear me di cuenta de que estaban en el Picture Control. Al ser un programa que nunca utilizo no me habia fijado en que las tenia ahi. Las curvas que comento las tienes aqui: http://www.neebu.net/~khuon/photography/NIKON/CUSTOMPC/ Tienes 8 tipos de pelicula, y abajo del todo esta el Top Gear que es bastante famoso tambien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.