quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Después de un tiempo desaparecido vuelvo con esto. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D2Xs Fecha de la Toma: 2009:02:14 22:16:05 Longitud Focal: 17 mm. Velocidad de Obturación: 1/0.3 seg. Apertura de Diafragma: f/2.8 Velocidad ISO: 200 No trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues bienvenido, con fotos como esta el nivel del foro se mantiene bien alto. ¡Madre mía! Vaya viajecito te has pegado Saludos y buen año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buen momento..esa hora azul siempre es una gozada,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Menuda postal, me gustan los colores, que pasada...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues bienvenido, con fotos como esta el nivel del foro se mantiene bien alto. ¡Madre mía! Vaya viajecito te has pegado Saludos y buen año Gracias por la bienvenida el foro tiene un nivel medio que hace que todos aprendamos un poco. El viajecito ya está rancio es de febrero. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buen momento..esa hora azul siempre es una gozada,saludos. Gracias por pasar compañero la hora azul es mi preferida aunque dificil por las largas exposiciones. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Menuda postal, me gustan los colores, que pasada...... Pues si compañero algo saturada pero efectiva, me alegro os guste. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Estupenda toma, colores, compo, nitidez.... Buena temple. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola Quique, bienvenido. Preciosa foto de un lugar que invita a acudir por allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bueno esta foto ya te la comenté, pero lo hago de nuevo. Estupenda en colores, formas y detalles, me gusta y mucho Don. Salut, forsa y honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Estupenda toma, colores, compo, nitidez.... Buena temple. Saludos. Gracias moro por tu visita. Hola Quique, bienvenido. Preciosa foto de un lugar que invita a acudir por allí. Saludos. Gracias FIB por tu acogida no está mal el lugar pero el lado contrario es espectacular. Saludos. Bueno esta foto ya te la comenté, pero lo hago de nuevo. Estupenda en colores, formas y detalles, me gusta y mucho Don. Salut, forsa y honor. Gracias por tu comentario hermano en Cristo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanegido Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 menuda foto tan chula, el dia que yo haga esto flipo en colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Ese día si sigues en el foro no tardara mucho solo tienes que procesar en NX o PS y lo conseguiras igual que los demas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola quique2, la foto en mi opinión es muy bonita y me pasa lo que a ti, la hora azul, me encanta, ¿te importaría poner los Exif?, siempre se aprende con ellos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola quique2, la foto en mi opinión es muy bonita y me pasa lo que a ti, la hora azul, me encanta, ¿te importaría poner los Exif?, siempre se aprende con ellosUn saludo Hecho saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola quique; Magnfica sobre todo por su colorido y tonalidades, ah y bienvenido de nuevo al foro Quique, ya sabemos que a veces nuestras obligaciones tanto personales como profesionales nos impide estar en este foro. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias caimac los "viejos" somos como el Guadiana aparecemos y desaparecemos, aveces desaparezco voluntariamente pues subes algo bueno con toda la ilusión del mundo y nadie es capaz de contestarte y la mayoría de veces quedo sorprendido de que algunas cosas (tontas tengan tanto éxito) pero en fin así está el foro. Saludos amigo espero hayas amortizado ya la D700, es envidia sana pues mi D2xs no se porta muy bien con los isos altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 como se nota en dónde hay experiencia. Enhorabuena por la foto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 como se nota en dónde hay experiencia. Enhorabuena por la foto. salu2 Gracias por tu comentario Belmi la experiencia se coge con la practica y escuchando y viendo a los demás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.