elanfi Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola a todos.Esta es mi primera incursión en fotos de este tipo, se piden críticas para espabilar ( en el caso improbable de que le guste a alguien también lo puede decir,creo que lo podre soportar). Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 (editado) A mí me parece que está muy bonita, tanto la composición como el efecto seda del agua. Saludos y feliz 2010. Editado 1 de Enero de 2010 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 opino igual, me parece muy bonita, de colores, composición ,contraste de colores... , la única pega, no poder verla más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A mí me parece que está muy bonita, tanto la composición como el efecto seda del agua. Saludos y feliz 2010. Gracias por pasar y me alegra que te guste.Que tengas un buen año. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 opino igual, me parece muy bonita, de colores, composición ,contraste de colores... , la única pega, no poder verla más grande... Gracias xansolo por tus palabras.Respecto a lo de que sea mas grande...es que esto de colgar las fotos con tamaño y calidad es una asignatura pendiente que tengo, a ver si la puedo aprobar algun dia. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buena composicion en diagonal y buen efecto seda. El punto negativo (para mi); las ramas que asoman por la izquierda. Da la sensacion de que aparecen por detras de la camara. Saludos Gracias Josansaru por comentar. Respecto a lo de las ramas pues estoy de acuerdo contigo, hubiese preferido que no estuviesen pero me resulto imposible, no podia obviarlas pues tenia puesto el micro 60 y si me movia caia al rio, me rodeaba tanto delante como por detras. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buena composicion y colorido, el agua en diagonal , me gusta todo menos esas ramas pero es lo que habia. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buena composicion y colorido, el agua en diagonal , me gusta todo menos esas ramas pero es lo que habia.salu2 Gracias jlcasado por pasar y por tus palabras. y si, tienes razon, por desgracia estabael arbol ahi. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Totalmente de acuerdo con las ramas del árbol. Por otra parte, yo la veo algo oscura, aunque quizá sea mi monitor. Por último, y eso ya es un gusto personal, creo que la exposición debería haber sido algo menor. El efecto seda del agua me gusta más cuando no es tan exagerado. Máximo 2 o 3 segundos, dependiendo de la velocidad del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Totalmente de acuerdo con las ramas del árbol. Por otra parte, yo la veo algo oscura, aunque quizá sea mi monitor. Por último, y eso ya es un gusto personal, creo que la exposición debería haber sido algo menor. El efecto seda del agua me gusta más cuando no es tan exagerado. Máximo 2 o 3 segundos, dependiendo de la velocidad del agua. Un saludo. Hola perturbao1.Sobre la cuestión de las ramas estamos todos de acuerdo. Lo de oscura no se que decirte, yo no le veo evidentemente un exceso de luz pero tampoco excesivament oscura, aunque quizas sea mi monitor. Y respecto a lo de la velocidad acabo de mirar los datos y esta hecha con menos de un segundo de exposición, en concreto a 1/1.6. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 ¿No están los colores un poco saturados? Buen efecto en el agua. O.K. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 ¿No están los colores un poco saturados? Buen efecto en el agua. O.K. Salu2, Hola Belmi, gracias por pasar y comentar. Respecto al color le subi un poco la intensidad con el viewnx, es lo unco que tiene retocado, pues en mi monitor aparecia la foto un poco apagada, pero claro, utilizo un notebook que no destaca precisamente por la fidelidad de la pantalla, asi que no se que decirte; de todas formas si lees un poco mas arriba hay un comentario que señala que le gustan los colores. Y es que para gustos los idems. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas