RoldixBCN Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues que como todavia no tengo el macro, me invento lo que sea para hacer fotos de flores, que me encantan! Y hoy desde mi casa, pues me he puesto a hacer pruebas con diferentess puntos de vista, esta es una de las que mas me ha gustado. Y vosotros, que opinais??? Os gusta? que cambiariais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 te digo RoldixBNC que me encanta la testura y esos tres colores azul,amarillo,verde prueba a hacerle un vertical a esa margarita no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 te digo RoldixBNC que me encanta la testura y esos tres colores azul,amarillo,verde prueba a hacerle un vertical a esa margarita no.salu2 Gracias makolvi, mañana mismo pruebo de repetirla en vertical! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola Roldix, me gusta el contraluz de los petalos, has conseguido unos colores muy harmoniosos con el azul y el amarillo primarios tienes ese verde que le da fuerza, quizás le pondría un poco menos de máscara de enfoque y como dice Macolvi una toma zenital puede quedarte de primera . Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) Hola Roldix, me gusta el contraluz de los petalos, has conseguido unos colores muy harmoniosos con el azul y el amarillo primarios tienes ese verde que le da fuerza, quizás le pondría un poco menos de máscara de enfoque y como dice Macolvi una toma zenital puede quedarte de primera . Saludos Mar Gracias D-Mar, la verdad es que ha sido un poco rapida la cosa, todo ha enpezado, por un bicho ENORME que volaba por mis plantas, el bicho se ha ido, pero yo, ya puestos, he empezado a hacer inventos! jejejejeje.... Editado 22 de Febrero de 2008 por RoldixBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Umm.. pues un pelín más centrada y un pelín más clara la base de la que nacen los pétalos, aunque igual es mi monitor. No dejas detalles de la captura y me gustaría saber que diafragma has utilizado. Yo probaría a exponer para el cielo y rescatar las sombras si eso me oscurece demasiado el motivo principal. Así, quizá pudiera evitar la zona blanca en la parte inferior. No sé, por probar que no quede, hehSaludos. Aqui tienes h3Lk, si te quieres pasar por mi flickr, ahi siempre dejo los datos exif! Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: f/10 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 125 Tendencia de exposición: 0/6 EV Gracias por tu comentario, simpre se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola RoldixBCN me gusta la foto que has echo, los colores calidos me recuerda a la primavera. ¿que te parece si te centras solo en una flor? y como dice nuestro compi makolvi la haces en vertical. Saludos pd: yo solo estoy aprendiendo te doy mi punto de vista, ya me comentas que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Muy buena la toma y el colorido espectacular. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Muy buena tu galería, me ha gustado. ¡Ya quisiera yo tener una igual!Saludos. Hola RoldixBCN me gusta la foto que has echo, los colores calidos me recuerda a la primavera. ¿que te parece si te centras solo en una flor? y como dice nuestro compi makolvi la haces en vertical. Saludos pd: yo solo estoy aprendiendo te doy mi punto de vista, ya me comentas que te parece Muy buena la toma y el colorido espectacular. Un saludo Juan h3Lk me alegra que te hayan gustado las fotos. Lorena, mañana si tengo oportunidad, pruebo! Bach, a mi tambien me gusta el color, al pasar la luz del sol por entre los petalos, ha salido bien saturado. Gracias a los tres por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Me gustaaa mucho. Me recuerda a un punto de vista similar que tengo, pero con una amapola . Como dice makolvi, me gustan tambien las texturas y una luz muy buena y dificl siempre en los amarillos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 ¿A tus plantas también las vienen a visitar bichos enormes? Me gusta mucho, mucho, la perspectiva, el contraste azul/amarillo... peeeero en los petalos de la flor en segundo plano, aprecio como un reborde más oscuro en el contorno de los pétalos ¿restos de las selecciones y niveles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Pues la verdad es que a mi me gusta mucho tal cual está, no tocaria nada... si sacas estas fotos sin macro, cuando tengas el Tamron vas a ser todo un peligro , preparaos bichitos y flowers, Roldan anda suelto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 ¿A tus plantas también las vienen a visitar bichos enormes? Me gusta mucho, mucho, la perspectiva, el contraste azul/amarillo... peeeero en los petalos de la flor en segundo plano, aprecio como un reborde más oscuro en el contorno de los pétalos ¿restos de las selecciones y niveles? Pues la verdad es que a mi me gusta mucho tal cual está, no tocaria nada... :) si sacas estas fotos sin macro, cuando tengas el Tamron vas a ser todo un peligro :) , preparaos bichitos y flowers, Roldan anda suelto ! Gracias MAT! quizas tengas razon, sabes que pasa, que demasido idea con esto del PS y del NX no tengo, y claro, luego pasan esas cosas! Luison, gracias! Si que tienes razon, si me compro el onjetivo, ahora que llega la primavera, ya os podeis preparar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas