Jump to content

Flores desde mi terraza.

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que como todavia no tengo el macro, me invento lo que sea para hacer fotos de flores, que me encantan! Y hoy desde mi casa, pues me he puesto a hacer pruebas con diferentess puntos de vista, esta es una de las que mas me ha gustado.

Y vosotros, que opinais??? Os gusta? que cambiariais???

2284238024_32c9300b29_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roldix, me gusta el contraluz de los petalos, has conseguido unos colores muy harmoniosos con el azul y el amarillo primarios tienes ese verde que le da fuerza, quizás le pondría un poco menos de máscara de enfoque y como dice Macolvi una toma zenital puede quedarte de primera ^_^ .

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Roldix, me gusta el contraluz de los petalos, has conseguido unos colores muy harmoniosos con el azul y el amarillo primarios tienes ese verde que le da fuerza, quizás le pondría un poco menos de máscara de enfoque y como dice Macolvi una toma zenital puede quedarte de primera ^_^ .

Saludos

Mar

Gracias D-Mar, la verdad es que ha sido un poco rapida la cosa, todo ha enpezado, por un bicho ENORME que volaba por mis plantas, el bicho se ha ido, pero yo, ya puestos, he empezado a hacer inventos! jejejejeje....

Editado por RoldixBCN
Enlace al comentario

Umm.. pues un pelín más centrada y un pelín más clara la base de la que nacen los pétalos, aunque igual es mi monitor. No dejas detalles de la captura y me gustaría saber que diafragma has utilizado. Yo probaría a exponer para el cielo y rescatar las sombras si eso me oscurece demasiado el motivo principal. Así, quizá pudiera evitar la zona blanca en la parte inferior. No sé, por probar que no quede, heh

Saludos.

Aqui tienes h3Lk, si te quieres pasar por mi flickr, ahi siempre dejo los datos exif!

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Apertura: f/10

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 125

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Gracias por tu comentario, simpre se agradece!

Enlace al comentario

Hola RoldixBCN me gusta la foto que has echo, los colores calidos me recuerda a la primavera. ¿que te parece si te centras solo en una flor? y como dice nuestro compi makolvi la haces en vertical.

Saludos

pd: yo solo estoy aprendiendo te doy mi punto de vista, ya me comentas que te parece

Enlace al comentario

Muy buena tu galería, me ha gustado. ¡Ya quisiera yo tener una igual!

Saludos.

Hola RoldixBCN me gusta la foto que has echo, los colores calidos me recuerda a la primavera. ¿que te parece si te centras solo en una flor? y como dice nuestro compi makolvi la haces en vertical.

Saludos

pd: yo solo estoy aprendiendo te doy mi punto de vista, ya me comentas que te parece

Muy buena la toma y el colorido espectacular.

Un saludo

Juan

h3Lk me alegra que te hayan gustado las fotos.

Lorena, mañana si tengo oportunidad, pruebo!

Bach, a mi tambien me gusta el color, al pasar la luz del sol por entre los petalos, ha salido bien saturado.

Gracias a los tres por los comentarios!

Enlace al comentario

¿A tus plantas también las vienen a visitar bichos enormes? ;)

Me gusta mucho, mucho, la perspectiva, el contraste azul/amarillo... peeeero en los petalos de la flor en segundo plano, aprecio como un reborde más oscuro en el contorno de los pétalos ¿restos de las selecciones y niveles?

Enlace al comentario

¿A tus plantas también las vienen a visitar bichos enormes? ;)

Me gusta mucho, mucho, la perspectiva, el contraste azul/amarillo... peeeero en los petalos de la flor en segundo plano, aprecio como un reborde más oscuro en el contorno de los pétalos ¿restos de las selecciones y niveles?

Pues la verdad es que a mi me gusta mucho tal cual está, no tocaria nada... :) si sacas estas fotos sin macro, cuando tengas el Tamron vas a ser todo un peligro :) , preparaos bichitos y flowers, Roldan anda suelto !

Gracias MAT! quizas tengas razon, sabes que pasa, que demasido idea con esto del PS y del NX no tengo, y claro, luego pasan esas cosas!

Luison, gracias!

Si que tienes razon, si me compro el onjetivo, ahora que llega la primavera, ya os podeis preparar!! ;)

Enlace al comentario