jsogo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 (Si los moderadores consideran que este post pertenece mejor a otro foro, por favor, que lo muevan, no tenía claro dónde ponerlo) Sí, habéis leído bien, un Nikon 50mm f/1.8 Series E, en concreto el modelo con anillo plateado. En una muestra de compatibilidad, es un espectáculo poder montar este objetivo que tiene mi padre de hace 25 años en mi D5000 sin ningún problema y que funcione. Así que aprovechando las horas previas antes de la cena de Nochevieja y la ciudad, salí a hacer unas fotos por la Plaza Mayor de Salamanca. Para mi unas fotos espectaculares, sin trípode. El mayor problema que tenía era el factor de recorte de la cámara, que hacía que en ocasiones se me quedara un poco larga la lente y no pudiera sacar todo lo que quería en la foto. Además, hay que añadir que esto es enfoque totalmente manual, lo que en un visor no partido es complicado. El objetivo produce algún efecto extraño al levantar el espejo, que hace que en grandes aperturas de diafragma las luces fuertes salgan reflejadas en algunas zonas. No sé si será un problema del objetivo, es normal con una apertura de 1.8 o es un problema de la combinación cámara/objetivo. Os dejo el enlace a la galería y algunas de las fotos que más me han gustado Galería Nikon 50mm f/1.8 Series E La Plaza Mayor Detalle del Ayuntamiento. La calle Zamora La plaza del Corrillo El árbol de Navidad ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Son muy bonitas. Creo que sin trípode no se puede pedir más. Pero Salamanca bien merece, otro día, una sesión con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Son muy bonitas. Creo que sin trípode no se puede pedir más. Pero Salamanca bien merece, otro día, una sesión con trípode. Por supuesto, pero para eso mejor un día con algo más de tiempo, un poco menos de frío y un elemento importante a añadir al equipo: el trípode! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas