Jump to content

Un dia De Karts

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan bastante, sobre todo el encuadre en la primera y la sensacion de movimiento que transmite el barrido. ¿Que material utilizaste para la sesion?

Un saludo

Hola gothic gracias por pasar y comentar.

Las hice con mi D70s y con un nikon 18-70

La ventaja es que estaba muy cerquita de la pista y pude encuadrar la foto ocupando la maxima imagen para el Kart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos, aunque la segunda me parece un pelín trepidada por la zona de abajo del kart. aún así muy buenos barridos.

Hola Raigo, gracias por pasar y comentar

Perdona mi ignoracia ¿ a que te refieres cuando dices que la foto esta algo trepidada?

Saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola Raigo, gracias por pasar y comentar

Perdona mi ignoracia ¿ a que te refieres cuando dices que la foto esta algo trepidada?

Saludo y gracias de nuevo

trepidada es borrosa supongo que en este caso por la velocidad baja para hacer el barrido. si te fijas la primaera foto estámás nitida y en la segunda está un poco borrosa por donde las ruedas y el protector.

quiero puntualizar, que trepidada no es borrosa por falta de foco, ni por estar fuera de la profundidad de campo. Mas bien yo lo definiria como "movida o temblada". la definicion oficial es la siguiente:

trepidar v. intr. Temblar o vibrar una cosa con movimientos pequeños y rápidos.

es debido a que has usado una velocidad baja, para conseguir un buen efecto de velocidad en el barrido. Pero no siempre conseguimos lo que queremos. Muchas fotos quedan con ese efecto, por la falta de un seguimiento continuo del objeto.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Son manias mias o tienes una mota de polvo en tu objetivo o sensor. Parece mas en tu objetivo porq en la segunda foto esta ligeramente desplazado.

Se puede ver en la parte e abajo a la izquierda. Espero que sea solo el objetivo.

Ya que estamos, para mi gusto le dejaria un poco de 'aire' por delante, por lo demás las veo mas que correctas.

Salu2,

Editado por monty
Enlace al comentario

Son manias mias o tienes una mota de polvo en tu objetivo o sensor. Parece mas en tu objetivo porq en la segunda foto esta ligeramente desplazado.

Se puede ver en la parte e abajo a la izquierda. Espero que sea solo el objetivo.

Ya que estamos, para mi gusto le dejaria un poco de 'aire' por delante, por lo demás las veo mas que correctas.

Salu2,

tienes razon hay una motita, le hechare un vistazo a ver

Gracas por los comentarios sobre las fotos

Enlace al comentario