Houser Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues eso ando mirando alguno de segundamano para iniciarme en esto de los teles y he leido comentarios de todo tipo. Creo que no tiene el enfoque mas rápido del mundo pero casi me interesa mas que sea un objetivo nitido . ¿alguien que lo tenga y que me pueda dar su opinión please ? Gracias de antemano y feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Ya no lo tengo, lo vendí bastante barato porque su nítidez era mínima, tampoco era demasiado rápido, pero sobre todo me desencantó la falta de nitidez, o al menos la unidad que tuve, aunque puedes ver ejemplos en pbase.com y comprobarlo tu mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas