artikal001 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Espero que os guste. Tamron 28-75 2,8 Dos paraguas, uno a la izquierda y otro a la derecha con filtro calido f8 1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muchas gracias Ralf. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buena idea utilizar como "fondo" el propio cabello de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Utilicé un sacador Javier. Por ideas que no sean jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Soy novato en eso de la fotografia de Estudio, y por eso pregunto Que es un sacador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Tendré en cuenta lo del secador para unas fotos que quiero hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy bonita, aunque me resulta algo extraño el punto de luz en cada uno de sus ojos, por lo demás lo dicho me gusta. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Caimac, en efecto, me pase un poco con la mascara de enfoque. Gomez, no esta hecha en un estudio, esta hecha en casa con una cartulina grande negra detrás, nada más. Cuando hablo de secador, hablo de un secador de pelo para que con el aire mueva el pelo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 artiak, gustame no, es preciosa tu novia, ademas la has retratado genial, me gusta muchisimo la luz la textura de la piel, el gesto de los ojos.... la veo por no decir perfecta por que no es mia la foto, casi perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muchisimas gracias amigo jayma. Felices fiestas compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pues si. Me gusta. La toma es muy fresca y con el secador le has dado movimiento. Sólo un par de comentarios. Quizás no cerrar tanto el encuadre, para que aparezca más la cabeza y el colorido de la foto tiende un poco hacia el cyan ¿no? Bueno, saludos. Tienes suerte de tener una modelo disponible para poder practicar el retrato. Por cierto, yo también estoy en busca de un Tamrom 28-75 2.8 para una D700 ¿que tal se porta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Jose, muchas gracias por pasar. Le he dado un poco mas tirando hacia el azul. En cuanto al 28-75 ., opticamente se porta muy bien,incluso a 2,8 he tirado buenas fotos, pero en enfoque lo noto muy muy lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 el retrato lo veo bastante bien, el encuadre cerrado me gusta, destaca los ojos, lo que no me acaba de convencer es el filtro que has utilizado en uno de los flashes, veo excesivo naranja en el lado derecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 el retrato lo veo bastante bien, el encuadre cerrado me gusta, destaca los ojos, lo que no me acaba de convencer es el filtro que has utilizado en uno de los flashes, veo excesivo naranja en el lado derecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 En cuanto al 28-75 ... en enfoque lo noto muy muy lento. Vaya! Pues suelo hacer fotos de deportes. Espero que no sea tan, tan lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo creo que la foto está muy bien, pero no me gusta la parte de abajo, es más, si pruebas a recortar la foto un poco más abajo del lunar del cuello, personalmente creo que gana un mogollón, aunque también es cierto que al hacerlo le falta un poco de aire por la derecha que es hacia donde mira (que le quedaría genial). Guapa modelo (novia), guapa foto. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muchas gracias por tus comentarios Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Tecnicamente me parece muy buena, pero no me gusta mucho la expresion, la veo un poco "rara", la modelo es guapisima, yo probaria con una sonrisa mas cerrada y mirando a la camara le hubiera dado mas fuerza, aunque igual buscabas mas frescura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muchas gracias por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas