Jump to content

Atardeder en Lago Nasser

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Un año después de registrarme, pongo mi primera foto y mi primer mensaje (que más vale tarde que nunca).

Tomada en octubre del año pasado en Egipto, más concretamente en el lago Nasser.

Ya podéis ponerla a parir xD

Saludos.

Exposición: 0,001 sec (1/1600)

Aperture: f/8.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

4005218143_bcbdaae149_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol estaba cascando duro ¿no?, lo que no adivino es lo que tiene en la cabeza el sujeto de la derecha, porque si es una boya... ;-)

Saludos.

A esas horas el sol ya no pegaba tan fuerte (ya le llegaba el resto del día je je je).

Lo que tiene en la cabeza, si no recuerdo mal, es un altavoz que está sujeto en la barandilla :)

Enlace al comentario

Pues anda que no has tardado en escribir... jajjajaa...

La foto está muy bien, pero creo que me vas a dar la razón si te digo que el tipo con el altavoz en la cabeza no mola, y mucho menos ese cacho negro de ¿sombrilla? que está a la izquierda del tipo, y como además le sobra algo de negro por la parte de abajo, creo que está cojonuda para recortar justo por el pivote en el que está el altavoz y un pelo por abajo para que quede perfecta, pero no deja de ser una opinión.

Salu2,

Enlace al comentario

Pues anda que no has tardado en escribir... jajjajaa...

La foto está muy bien, pero creo que me vas a dar la razón si te digo que el tipo con el altavoz en la cabeza no mola, y mucho menos ese cacho negro de ¿sombrilla? que está a la izquierda del tipo, y como además le sobra algo de negro por la parte de abajo, creo que está cojonuda para recortar justo por el pivote en el que está el altavoz y un pelo por abajo para que quede perfecta, pero no deja de ser una opinión.

Salu2,

He probado, por curiosidad, y si, no niego que quede mejor, pero tengo una norma, que es no retocar fotos o hacerlo mínimamente, como salga salió, si lo hice mal

me aguanto. Solo dos excepciones, que ya me parecen mucho, niveles brillo/contraste/exposición y ponerlas rectas, que no se que me pasa en la vista, que cuando pienso que estoy sacando una foto recta

luego me sale torcida xD (quizá en el futuro cambie de opinión y me haga un experto del photoshop, pero por ahora no je je je)

De todas formas tengo en cuenta el tema de los recortes, puede ser interesante para juguetear.

Saludos y gracias :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...