Jump to content

Ya vienen los Reyes Magos


carlosj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta vez os dejo una toma de parte del Belén que tenemos instalado en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 

4242406998_f770953392_b.jpg

 

 

Datos:

1/200 seg.

F13.

18 mm

Prioridad de Apertura, medición matricial.

ISO 200

 

 

 

Invito a los que no lo conozcan a pasar a verlo, cada año es más grande y mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá si, con cerrar un poco más el diafragma se hubiese ganado profundidad de campo, pero tal cual me gusta mucho te ha queda muy chula esta composición, por supuesto siempre digo que todo es mejorable.

 

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. :superman:

 

Un pelín más de diafragma es posible que hubiera mejorado, cierto, pero también hubiera sido más facil que saliera con movimiento

y perdiera nitidez. Además la cola de la gente "achuchaba", :D

 

Efectivamente, no son manchas, son las eterna palomas de la Plaza del Pilar, es imposible hacer una foto allí sin pillarlas.

 

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...