ROCKET Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 400mm 1/125 - f5.6 - +0.3EV - Iso 640 Noviembre de 2003. Cae la tarde y llueve en Madrid. Este pájaro de fibra de carbono y envergadura de 64 metros, remonta el vuelo a más de 280Km/h casi al final de la pista 15 derecha. Mientras, sus faros iluminan el asfalto mojado creando una fantástica atmósfera, completada con los estratos bajos que rodean La Sierra de Madrid totalmente cubierta por la nieve de los últimos días. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pura poesía... y el texto también :) . De la foto me gusta todo; el fondo, las luces las estelas... transmite muy bien ese momento de potencia que lleva al pájaro al aire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Impresionante toma, muy buena rocket. Yo que soy un poco novato me pregunto ¿donde estabas para hacer la foto?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Impresionante toma, muy buena rocket. Yo que soy un poco novato me pregunto ¿donde estabas para hacer la foto?? saludos buenas noches compañero! no tienes que hacer nada más que meterte en su web que aparece en su firma y lo descubrirás........ si esta es buena, las demás son mejores, hay trabajos muy bueno, no tiene desperdicio su galería!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Esa galeria es acojonante e impresionante!! de lo mejor que he visto en fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Esa galeria es acojonante e impresionante!! de lo mejor que he visto en fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 FELIZ AÑO ISMAEL........ A lo nuestro....otra joyita de las tuyas......... Ya no digo mas.......que no es poco....... Enhorabuena...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 que suerte tienes de que te dejen acercarte tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Impresionante toma, muy buena rocket. Yo que soy un poco novato me pregunto ¿donde estabas para hacer la foto?? saludos Hago mía la pregunta, quién la debe responder, si le apetece, es a quién se le hace. Sin acritud... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Es la suerte de ser piloto y un estupendo fotógrafo, la imagen soberbia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Una buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenas tardes a todos desde el hotel de Jerez, donde pasaré la Noche de Reyes. Me quedaré un rato por el foro antes de irme a dormir, pues mañana debo levantarme a las 5:00h, no para ver si han venido los Reyes, sino para llevar a gente madrugadora a Madrid y después a Asturias para volver a la capital a mediodía y disfrutar por fin, de una semana de vacaciones que espero aprovechar para probar a fondo el 600VR. Digo espero porque desde el pasado día 26 Madrid se parece más a Londres de lo que me gustaría. -------------------------------------- Sobre la foto deciros que es antigua (2003), tirada con la viejecita D100 y el lentísimo 80-400 que tantas alegrías me ha dado. Para Riesco, Lasso y Txubay: está hecha desde fuera de aeropuerto, cerca del puente de San Fernando y de La Muñoza, y que el mérito del acercamiento se lo debo al 'tele' y a algo de recorte con Photoshop. Estoy deseando ver de lo que son capaces la D300 + 600VR + TCx1.7 desde esa atalaya. Si durante estos días os apetece quedar, decídmelo y hacemos una escapada a tirarle a los aviones. Pura poesía... y el texto también . De la foto me gusta todo; el fondo, las luces las estelas... transmite muy bien ese momento de potencia que lleva al pájaro al aire. Saludos. Carbayon, gracias por tu mensaje. Me llena de orgullo que te gusten la foto y el relato. Un abrazo, Ismael ...no tienes que hacer nada más que meterte en su web que aparece en su firma y lo descubrirás........ si esta es buena, las demás son mejores, hay trabajos muy bueno, no tiene desperdicio su galería!! Gracias por la 'publi', Maritere. La web empieza a repuntar ahora que me he dado a conocer algo más con el Calendario 2010. Besos, Ismael Esa galeria es acojonante e impresionante!! de lo mejor que he visto en fotografia Gracias Brutaliko, eres muy amable, tus palabras me llenan de orgullo. Salu2, Ismael FELIZ AÑO ISMAEL........A lo nuestro....otra joyita de las tuyas......... Ya no digo mas.......que no es poco....... Enhorabuena...... Feliz Año Montxo...! Gracias por pasar de nuevo. Por cierto, esta mañana he estado a primerísima hora (8:30h) aterrizando en LESO. Un abrazo, Ismael Es la suerte de ser piloto y un estupendo fotógrafo, la imagen soberbia.Saludos. Gracias Fgr, el ser piloto esta vez no me ayudó a llegar más cerca, pero si a esperar el momento oportuno para disparar. Un abrazo, Ismael Una buena toma. Saludos Gracias Ontario. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Una gozada de foto, no por ser antigüa deja de ser buena, lástima que no estés por BCN esa semanita de vacaciones te acompañaría gustosamente con mi 400 mm para que me enseñaras un poquito de lo mucho que sabes. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una gozada de foto, no por ser antigUa deja de ser buena, lástima que no estés por BCN esa semanita de vacaciones te acompañaría gustosamente con mi 400 mm para que me enseñaras un poquito de lo mucho que sabes.Un saludo desde Badalona Me alagas Charly, eres muy amable. No considero que sepa mucho. Es más, me queda muchísimo por estudiar. Si en alguna ocasión paso por BCN y me quedo algún tiempo, os lo haré saber para planear un encuentro. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 me encanta, a ver si un dia quedamos para hacer nocturnas de estos pajaros , no creo que me dejen ir a la pista yo solo. simplemente fantastica, saludos rocket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Vaya fotón, me gusta todo de ella. Sin comentarios, buenísima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy bueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy bueba buebisima :) * *(con perdon juanma) Tonteridas aparte. Lo que comentabas de la compresion de perspectiva; Estan las montañas de la sierra ahi mismo . Asi que en el 2003 ya andabas enciscao, que vicio, Una foto estupenda y dificil de ver en realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Preciosa foto en todos los aspectos, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 me encanta, a ver si un día quedamos para hacer nocturnas de estos pájaros , no creo que me dejen ir a la pista yo solo. simplemente fantástica, saludos Rocket Cuando quieras Jayma, dame un toque a ver si estoy en Madrid y si te animas nos acercamos. Un abrazo. Ismael Vaya fotón, me gusta todo de ella. Sin comentarios, buenísima. Saludos. Gracias Zeta, me alegro. Un abrazo, Ismael Muy bueba Gracias Juanma. Salu2, Ismael buebisima ;) **(con perdon juanma) Tonteridas aparte. Lo que comentabas de la compresión de perspectiva; Están las montañas de la sierra ahí mismo . Así que en el 2003 ya andabas enciscao, que vicio, Una foto estupenda y difícil de ver en realidad. Desde 2003 y antes...! La compresión de perspectiva con teles largos es impresionante y se consiguen unas fotos muy curiosas. Un abrazo, Isma Preciosa foto en todos los aspectos, me gusta mucho. Gracias Banword, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Impresionate toma. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 sin respiracion me quede waoooooooooooooooooooo Gracias Susan. Me alegra que te guste. Salu2, Ismael Impresionate toma. Enhorabuena!!! Gracias por comentar Abuitrago. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.