Gaizka Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola a todos los foreros, me presento, me llamo Gaizka, soy del norte de españa, Pais Vasco, y hace un tiempo me compre una nokon D40X y ahora me decido a escribir en el foro para ir aprendiendo un poco mas de este gran mundo de la fotografia. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 bienvenido Gaizka que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Bienvenido Gaizka y que disfrutes del foro y haber si pronto podemos ver esos paisajes preciosos de tu tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Pues pasa, acomodate y bienvenido al foro Gaizka. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Ongi etorri txikito. Bienvenido al foro. Esperemos que disfrutes aqui y nos hagas disfrutar a los demas con tus aportaciones. Un saludo y ya sabes, aqui nos tienes para lo que quieras preguntar. Agur bero bat Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Gaizka!! Encantado de que te decidas a escribir y participar, éste sigue siendo un punto de encuentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Gaizka, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Gaizka !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas