Jump to content

Lana duerme

Sokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi niña en el sofá del salón...

Datos: 50mm 1/80 sec a f/1.8 ISO200. Sin flash. Shutter priority.

Te felicito por la niña ese sueño angelical como soñando la vida misma.

Tecnicamente no hubiera cortado la cabesita, pero de igual manera muy buena por que te lleva a concentrarte en la carita de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aunque sea un fanático del B/N me gusta más la primera. Para mí, no deberías haberle cortado la mano derecha de la cría. Quizás el rojo llame un poco demás la atención pero esta se centra sobretodo en los ojos, eso es acertado.

Los tonos suaves tipo pastel junto con el desenfoque favorecen la foto.

Sigue así.

En la segunda, estás demásidao enfrente de ella y con los ojos durmiendo resta interés , quizás sería mejor desde otro ángulo.

Haberlo intentado en clave alta no ha sido mala idea, falla la composición.

Enlace al comentario

Gracias Demiguel, Bach!

Félix, de verdad, muchas gracias. Es cierto lo de la mano, hice varias y es de las primeras, el problema de las segundas que al intentar coger la mano, la perspectiva me cambió y no me gustó el resultado, por lo que opté por esa. Creía que al estar tan desenfocada la mano no quedaría mal, pero veo que no es así. Por lo que te agradezco la crítica.

De la segunda me gustaba la luz lateral de la ventana, por lo que la hice desde arriba, pero es cierto que está algo forzada.

Pongo otra de la serie... El problema de ésta es que queda desenfocado un ojo

post-1357-1203926799.jpg

Editado por Sokar
Enlace al comentario