JuanCT Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 En mi viaje a tierras gallegas, la primera noche me dí una vuelta por el casco antiguo de Lugo, aqui su catedral (mas exactamente, su parte trasera): Panoramica compuesta por 3 fotos disparadas en vertical a pulso Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bonita. Quizás un poquito mas de aire en la parte alta de la torre y quizás también tocar un poco con el NX2 la zona izquierda de la fotografía (zona iluminada con la farola) para bajar la iluminación y destacar la catedral de las casas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Las verticales del edificio un poco de aquella manera pero las luces , que era lo dificil de foto, andan francamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi me gusta! enhorabuena, es preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gusta. ¿Que iso utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Creo que has sabido controlar la luz muy bien, dadas las circunstancias y mas tratandose de la union de 3 tomas.... Tal vez como comenta algún compañero algo de aire por la parte superior le vendría bien. Buena Toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La toma me gusta, coincido con lo de darle un poco por arriba a la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me gusta! Buena panoramica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.