narcotic Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Aquí os dejo un retrato de la cena de nochevieja, a ver que os parece d80+sigma 17-35 2.8+sb24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 la cena de nochevieja fue en casa de la abuela?¿ jejejeje me gusta mucho la tonalidad que tiene y la pose de la modelo. en conjunto, me gusta bastante la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Preciosas la foto y la modelo del fonfo sobra el calendario, la figura, las cortinas, el sillon... jejeje Un abrazo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La modelo y su pose me gusta, sim embargo creo que tiene una luz dura en la cara (supongo que a consecuencia del flash). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 clolinegro, tienes razón, es que tengo ese flash para strobist y lo monté en la cámara y todavía no lo controlo demasiado, he intentado que se note lo menos posible.. gracias a todos por los comentarios, saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 fondo muy lleno y confuso, si estubiera desenfocado mejor ya que distrae , la modelo muy bien y el tratamiento no me convence mucho, lo encuentro frio. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo le veo una cosa, pero soy muy novato o sea que corregidme: no me gustaban los negros. He mirado el histograma y realmente parece que no hay tonos negros, ¿quizás arreglando ese detalle quedaría mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas