Jump to content

Solicito consejo expertos

jjsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer con los cobjetivos que tengo. Me compré la D90 con el 18-105 VR pero por navidades me regalaron el Tamron 17-50 2.8 estabilizado. Estos dos objetivos se solapan en bastante medida y mi pregunta es si vosotros os desharías del un buen objetivo como el 18-105 (el 17-50 no me deshago de el ni de bromas) o os quedaríais con él.

Un saludo y espero vuestros consejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tienes intención de comprar uno que sustituya a uno de los dos, no te deshagas de ninguno.

El 17-50 2.8 se solapa en focal, pero es más luminoso que el 18-105, y el 18-105 tiene mayor rango focal y es útil como todoterreno.

No soy ningún experto, pero eso es lo que yo haría.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo si te digo la verdad, ya que lo tienes y por el precio que cuesta, me quedaba el 18-105.

No quita que luego te compres otro que complemente al 2.8, pero por el precio del 18-105 y repito, ya que lo tienes y lo que te darian por el, te puede servir para viajes o salidas donde te de un poco de cosa llevarte el Tamron.

Eso haria yo, por otro lado, esta claro que en el rango del 2.8 no hay color y si mañana te compras un tele de calidad, tampoco lo habra.

Yo de momento me lo quedaba y ya iras viendo que tal te manejas con ellos. Imaginate que despues de 1 año de fotos, descubres que con los 105 y la calidad del kit, te apañas de sobra y cuando quieres darle caña a tu arte, el 2.8 te cubre de sobra.

Yo solo tengo el 2.8 y de momento ni me planteo mas opciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...