jjsa Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer con los cobjetivos que tengo. Me compré la D90 con el 18-105 VR pero por navidades me regalaron el Tamron 17-50 2.8 estabilizado. Estos dos objetivos se solapan en bastante medida y mi pregunta es si vosotros os desharías del un buen objetivo como el 18-105 (el 17-50 no me deshago de el ni de bromas) o os quedaríais con él. Un saludo y espero vuestros consejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues si no tienes intención de comprar uno que sustituya a uno de los dos, no te deshagas de ninguno. El 17-50 2.8 se solapa en focal, pero es más luminoso que el 18-105, y el 18-105 tiene mayor rango focal y es útil como todoterreno. No soy ningún experto, pero eso es lo que yo haría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo si te digo la verdad, ya que lo tienes y por el precio que cuesta, me quedaba el 18-105. No quita que luego te compres otro que complemente al 2.8, pero por el precio del 18-105 y repito, ya que lo tienes y lo que te darian por el, te puede servir para viajes o salidas donde te de un poco de cosa llevarte el Tamron. Eso haria yo, por otro lado, esta claro que en el rango del 2.8 no hay color y si mañana te compras un tele de calidad, tampoco lo habra. Yo de momento me lo quedaba y ya iras viendo que tal te manejas con ellos. Imaginate que despues de 1 año de fotos, descubres que con los 105 y la calidad del kit, te apañas de sobra y cuando quieres darle caña a tu arte, el 2.8 te cubre de sobra. Yo solo tengo el 2.8 y de momento ni me planteo mas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Ok, gracias por vuestro consejo pero si pensra el cambiarlo cuál me aconsejaríais? Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Si te preguntas insistentemente es porque en el fondo crees que te está sobrando. Así que sin prisas puedes venderlo por unos 200 euros y añadir 200/300 más y comprarte un 70-300 VR de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias por vuestra ayuda. En el futuro si pienso venderlo pero en este momento estoy tieso para irme por un 70-00 vr. Un saludo y gracias por vuestrso consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.