Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FORJA

Problemas con mi D40

Publicaciones recomendadas

Cuando intento cambiar la forma de disparo a rafaga la camara no lo realiza ademas en ese menu me aparece las numeraciones de las distintas opciones en color rojo, ya lo he intentado todo en base a mis posibilidades desde el menu de la camara pero no hay manera.

Yo creo que puede ser un problema de configuración pero no doy con la tecla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si el menú de la D40 es como el de la D40X pero en la mía las opciones de ese menú creo recordar que son:

- Disparo de uno en uno

- Ráfaga

- Remoto inmediado

- Remoto retardado

- Temporizador

¿Dices que las otras opciones tampoco te funcionan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ocurre que la opción de ráfaga no se te active porque tengas activado el flash... no se, estoy elucubrando...

Prueba a cambiar el dial de perfil de foto a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si utilizas el modo M, A o S y tienes la rafaga activada y flash desactivado deberia funcionarte. En auto no tengo ni idea.

Saludos y que se solucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando intento cambiar la forma de disparo a rafaga la camara no lo realiza ademas en ese menu me aparece las numeraciones de las distintas opciones en color rojo, ya lo he intentado todo en base a mis posibilidades desde el menu de la camara pero no hay manera.

Yo creo que puede ser un problema de configuración pero no doy con la tecla.

No sé si tendrá algo que ver, pero hace un par de días no podía cambiar la configuración de RAW a JPGE, como la batería estaba muy baja, la cargué y funcionó.

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dicen aqui prueba a cargar la bateria, formatea la tarjeta de memoria, ponla en modo paisaje o modo auto sin flash, ve a cambiar el modo de disparo a rafaga y prueba.

un saludo.

piensa que estas maquinas tan listas creen saber las cosas mejor que tu, y si piensa que si no enfoca bien (poca luz o mal pulso) o no tiene suficiente carga en la bateria, o la tarjeta no es bastante rapida no te permite rafaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.