palacios Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Tirando de archivo aqí teneis esta de Ordesa, espero que os guste. saludos datos: D70 1/20 iso 200 F/3,5 focal:18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buen lugar para hacer fotos, sin duda. me encanta el contraste entre rojo, amarillo y verde en la vegetacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 me encantan esos colores; lastima que cuando estuve era verano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muy boinita, me gustan mucho el contraste y esas hojas al borde del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 me ancantan los colores y la foto en general. Muy buena un salodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Los colores están muy saturados o así se me hacen, pero resulta que me encanta y da vida a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy buena la foto, dicen que es una de las joyas de la naturaleza pero no lo conozco, estsoy deseando ir con mi novia. Con qué objetivo lo has hecho?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas