paulesko Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 espero que os guste, la hice el otro dia tras unos cuantos meses sin hacer ni una foto en serio. Que vuelvan los buenos tiempos!! D300 + 50 f1.8 @f6.3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues no es que me guste, es que me parece muy buena fotografia. Tanto la composición como exposición, la elección de la focal, todo dejan ver uanmuy buena imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Y estando a la altura que parece que está (me refiero al pescador) ¿le llegaba el sedal al agua? La foto me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola, excelente, pero no puedo evitar que me moleste el reflejo tan fuerte en el agua, auq yo diria que incluso se ha quemado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Quitando lo del mar de la izq. la toma está de lujo. Buen contraluz y menudo cielo y mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La toma tiene buenos colores una neblina que la hace mas interesante en definitiva me gusta como te quedo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy buena imagen. Como dicen por arriba el encuadre es perfecto...una profundidad excelente. Tan solo un par de cosas -con tu permiso-: solucionar la zona quemada de la que habla lizheng, oscurecer un poco más al pescador quedando más a contraluz, y tal vez eliminar el edificio blanco que se intuye tras el personaje. Un saludo, y enhorabuena por esta magnífica imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 gracias por los comentarios! Voy un poco por partes. Supongo que al pesacdor le llegará el sedal, porque sino, no se que hace ahi! yo de pesca ni idea, pero vamos,q ue se ve a mucha gente por esa zona pescando cuando hay pleamar. El reflejo del mar es insolucionable, si exponia para no quemar eso, me salia la toma muy muy subexpuesta y no podria sacar detalle del cielo con calidad Asiq ue decidí pasar del mar y centrarme en el cielo. Estoy de vacaciones en casa de mis padres y yo veo al pescador completamente negro, asi que (por lo que veo) cuando llegue a casa voy a tener que darle un toque en mi monitor. Vosotros veis detalle en el pescador? Aprovechando esto quitaré el edificio, que casi ni lo veo por el tema del monitor, supongo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas