hamfri Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Bueno pues espero tener mi D300s para la semana que viene o la otra como mucho, depende de como se porten las tiendas. La verdad es que no tengo mucha idea sobre reflex, vengo de una Sony DSC H7 así que os podeis imaginar... Lo primero es que si alguien conoce algun buen tutorial sobre fotografia reflex le agradeceria mucho su aportación, porque aunque tenga unos cuantos creo que cuantos mas mejor. Mi duda es la siguiente. La mayoria de las fotos que voy a realizar con la camara con al aire libre, normalmente con buena luz solar. O bien son de primer plano o bien fotos en moviemiento a corta o larga distancia. Dejo unos ejemplos: http://www.narnoadobermann.com/imagenes/ga...a/rci/foto1.JPG http://www.brabusdobermann.com/Brabus%2027G.jpg Tenia pensado coger el 16-85 VR que va en uno de los kits de la D300s, pero he visto en Duke la D300s con Objetivo Nikon 18-105 MM F3.5-5.6 G ED VR AF-S DX por 1425. La diferencia son por lo menos 400 o 500 en las paginas donde he visto el kit con el 16-85 VR. Por otra lado tenia pensado coger el AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED para las fotos a distancia. Que opinais?? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me quedaría con ese 18-105 y lo acompañaba con el Nikon 70-300 VR, con eso creo que tienes focales de sobra y más para lo que nos indicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Tengo el 70-300 y es ideal para todo pues en 70 puedes tener bunos retratos como en 300 tambien ,salvo para interiores bodegones bares etc alli el mas corto los dos van bien hablo por el 70-300 que es lo que tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo binomio 16-85.............70-300 (este cuando pudiese) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La d300 con 16 85 vr y despues 70 300 vr tendrias un equipo muy bueno abarcarias mucho rango y con calidad y podrias hacer un poco de todo tanto angular como tele o retrato..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 16-85 primero y luego el 70-300 vr como te dicen los demas, yo tengo el 16-85 VR y es una delicia de optica, nitidez y rapidez enfoque y VR , calidad de construccion y optica. La diferencia de precio entre el 18-105 y el 16-85 es notable pero la calidad se nota y mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAG5 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros. Yo elegiría el 16-85 y el 70-300. La diferencia de calidad respecto del 18-105, en mi opinión, es grande. De todas formas, puedes echar un vistazo a las fichas-encuestas de los objetivos en el foro, y a lo mejor te aclara algo más el tema, o a lo peor no. La verdad es que la elección de los "cristalitos" es algo que siempre nos trae de cabeza. Yo desde hace tiempo tengo claro que si me tengo que gastar el dinero en algo, es en buenas ópticas. Los resultados compensan de sobra el esfuerzo económico. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas