Jump to content

Sadhu-8

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa sin más, como siempre capturando el alma en la mirada.

Saludos.

Muy buena toma. Excelente la mirada y la pose del modelo. Saludos.

Una verdadera pasada sin más....se podría decir que es el tipo de foto-retrato que a todos nos gustaría hacer alguna vez. Genial ;)

un saludo

Impresionante foto,buen modelo y buena foto.

Un saludo

Gracias ,celebro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BIEN.

Un saludo.

Gracias colinegro

Bonita foto. Me gusta es el encuadre que tiene, su definición, la mirada por supuesto, pero lo que más ...

... la barba del notas ... como mola. Foto chulísima.

Salu2,

Gracias Belmi

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola Juancapi

Muchas felicidades por tu foto, me gusta mucho, mucho. Viendola me ha surgido una pregunta sobre cómo hiciste la foto, es muy básica y es:

¿Cómo hiciste la foto? Es decir, ¿cómo le explicaste a esta persona que, obviamente no habla español que le querías sacar una foto y que se estuviese quieto?

Lo pregunto porque soy muy cortado a la hora de hacer fotos a gente y menos, retratos donde son plenamente conscientes de que estas haciendoles una foto.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que parece que el monitor desaparece, es como

si lo tuvieras enfrente.

Realmente impactante.

Gracias nennegrande

un saludo

Hola Juancapi

Muchas felicidades por tu foto, me gusta mucho, mucho. Viendola me ha surgido una pregunta sobre cómo hiciste la foto, es muy básica y es:

¿Cómo hiciste la foto? Es decir, ¿cómo le explicaste a esta persona que, obviamente no habla español que le querías sacar una foto y que se estuviese quieto?

Lo pregunto porque soy muy cortado a la hora de hacer fotos a gente y menos, retratos donde son plenamente conscientes de que estas haciendoles una foto.

Un saludo

Existe un lenguage universal ,que es el de los signos,muchas veces cuando no existe la comunicacion verbal con el mero hecho de levantar la camara es interpretado como una solicitud de permiso para retratarle.Hay a quien no le gusta pero puedo decirte que la mayoria de las veces te llevas la toma.

Tampoco esta demas un poco de relacion,la gente lo agradece.

post-13368-1264114685.jpg

un saludo

joancapi

Enlace al comentario