-Raul- Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Aqui trabajando por segunda vez con el HDR y el formato NEF. Una duda que me surge: Al trabajar con el Photoshop e incluir los 3 archivos NEF en la opcion de "Combinar para HDR...", cuando el programa esta trabajando para coexionar las 3 imagenes me sale este error El caso es que despues me deja manipular la imagen para crear el HDR y modificar el histograma. ¿Sabeis a que puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¿Nadie me da su opinion acerca de la foto? ¿Tan mala es? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Compañero si te sirve de consuelo yo no tengo ni camara. Asi que no te puedo ayudar. Pero te doy mi apoyo emocional jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo tambien soy novato por estos lares, pero mi opinion es que un motivo com es el tuyo no necesita demasiado tratamiento HDR ya que no hay gran diferencia entre oscuros y claros. Quiero decir que nio hay rango dinámico como para obtener varias fotos. Prueba a fotografiar un objeto metálico con alguna luz intensa que se vea reflejada. A lo mejor hable de más y tu experimento tiene otra finalidad, nu se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A ver... la imagen no es la más adecuada para un tratamiento HDR. Si te das una vuelta por el apartado de HDR´s podrás hacerte una idea de las imágenes que más se prestan para ese tipo de tratamiento. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A tu duda con photoshop no puedo contestarte, pero a la foto te dire , que quiza nosea la foto mas idonea para procesarla como un HDR, porque no hay diferencias enormes de colores.brillos y sombras... Pero vamos es la humilde opinion de un novato en el genero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.