Zeta 1000 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Un amanecer desde el Cabo las Huertas en Alicante. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta mucho la luz y el encuadre que has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta mucho la luz y el encuadre que has conseguido. Un saludo. Hola javier. gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buena toma, buenos contrastes, me gusta como te quedo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Zeta 1000, la foto me gusta, quizás en el procesado hubiese dado un punto de luz a las rocas de la izquierda y derecha, a mi me parecen un poco oscuras y no se, pero el horizonte me da la sensación de que esta caído hacia la derecha, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Coincido en aumentar la información en las rocas El encuadre y las sensaciones del amanecer muy buenos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buena toma, buenos contrastes, me gusta como te quedo,, saludos Muchas gracias ontario por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Zeta 1000, la foto me gusta, quizás en el procesado hubiese dado un punto de luz a las rocas de la izquierda y derecha, a mi me parecen un poco oscuras y no se, pero el horizonte me da la sensación de que esta caído hacia la derecha, es una opiniónSaludos Pues muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Coincido en aumentar la información en las rocas El encuadre y las sensaciones del amanecer muy buenos Saludos Gracias NiMon por pasar por aqui y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias NiMon por pasar por aqui y comentar. Saludos. Me encanta la luz Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me encanta la luz Felicidades Gracias jc5000 por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.