PiTiS Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Buenas, esta foto la he sacado desde mi balcón despues de un dia de lluvia. Es la primera foto que subo al foro, y quizas no sea nada llamativa, pero espero todo tipo de opiniones y criticas para aprender. Yo la he subido porque me a gustado! Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR Exposicion: 1/60s f/5,6 Iso: 200 Distancia focal: 29mm Editado 8 de Enero de 2010 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A mi me gusta, pero que hablen los expertos más tecnicamente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una bonita foto de lo que nos está acompañando mucho estos dias. Y lo que has dicho es muy importante, "la subo porque me ha gustado", aquí se aconseja y aprendemos mucho unos de otros, pero lo primero es que te guste lo que haces. Asi que a aseguir aprendiendo y afotando! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias por vuestras respuestas!! Gracias por describir esos detalles Josansaru, y a los demas me alegro que os guste tambien. Y teneis razon con lo de "porque me a gustado", porque es importante no olvidar que este hobby es para disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola PiTiS, a mi también me gusta tu primera foto en este foro, me alegraría verte con regularidad y sobre todo en este subforo de B&N. El encuadre esta perfecto por simetrías y equilibrio, muy bien el foco central con desenfoques anterior y posterior y el procesado que le das es impecable desde las luces hasta las sombras todas ellas con matices. Podrías poner los datos exif de la toma para que podamos criticar la parte técnica con más exactitud, aunque se supone que has utilizado un diafragma muy abierto desconocemos que lente, a que ISO y con qué velocidad de obturación has trabajado. El tamaño de la imagen es excesivamente grande te recomiendo que para se pueda ver la imagen completa no sobrepases de 850px en lado mayor. Saludos Carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta especialmente la composición muy abstracta pero con "algo" que engancha y que me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta especialmente la composición muy abstracta pero con "algo" que engancha y que me gustaUn saludo Gracias! Ya me alegro! A mi tambien me engancha jeje Hola PiTiS, a mi también me gusta tu primera foto en este foro, me alegraría verte con regularidad y sobre todo en este subforo de B&N. El encuadre esta perfecto por simetrías y equilibrio, muy bien el foco central con desenfoques anterior y posterior y el procesado que le das es impecable desde las luces hasta las sombras todas ellas con matices. Podrías poner los datos exif de la toma para que podamos criticar la parte técnica con más exactitud, aunque se supone que has utilizado un diafragma muy abierto desconocemos que lente, a que ISO y con qué velocidad de obturación has trabajado. El tamaño de la imagen es excesivamente grande te recomiendo que para se pueda ver la imagen completa no sobrepases de 850px en lado mayor.Saludos Carver Ya entramos en aspectos tecnicos! A ver si poco a poco aprendo mas.. He utilizado el diafragma muy abierto si, a la maxima abertura, y en el tamaño quizas si que me he excedido, gracias por la recomendación. Los datos: Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR Exposicion: 1/60s f/5,6 Iso: 200 Critiquen por favor! Que todavia controlo muy poco, y seguro que ahi formas mucho mejores de sacar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Enhorabuena compañero... la verdad es que la lluvia da para mucho, yo mismo subí el otro día otra foto con las gotitas que había en el cristal de mi coche después de un aguacero, ... y esta tuya es preciosa también, tanto por la composición como por los efectos logrados en el tratamiento. Las diagonales, la caída de la toma, el desenfoque ... todo muy logrado, sí señor!! Por cierto, según el EXIF Viewer este del Firefox, la distancia focal con la que se hizo la foto es de 29 mm... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Enhorabuena compañero... la verdad es que la lluvia da para mucho, yo mismo subí el otro día otra foto con las gotitas que había en el cristal de mi coche después de un aguacero, ... y esta tuya es preciosa también, tanto por la composición como por los efectos logrados en el tratamiento. Las diagonales, la caída de la toma, el desenfoque ... todo muy logrado, sí señor!! Por cierto, según el EXIF Viewer este del Firefox, la distancia focal con la que se hizo la foto es de 29 mm... un abrazo Gracias!!! Pa tener la camara hace 2 dias me ha salido bastante chula la foto jejeje. Si, lo acabo de verificar y la distancia focal con la que se realizo la foto es de 29mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A mi tambien me parece muy buena y nada de novatoooo jajaja LA composicion con el desenfoque y la linea que lleva la mirada hacia el fondo me parece muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Una foto que parece simple pero que tiene ese punto que engancha, Una excelente aportación Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi tambien me parece muy buena y nada de novatoooo jajajaLA composicion con el desenfoque y la linea que lleva la mirada hacia el fondo me parece muy buena !!! Gracias!! Pues soy novatisimo, mañana hara una semana que tengo la camara (mi primera camara reflex), eso si, durante los ultimos 2 meses me he leido tutoriales de fotografia y leido foros por un churro jeje, y antes de llegar la camara ya me habia estudiado las instrucciones Me alegro que os guste, gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas