ALVES Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Aunque no pegue mucho ahora, en algunos sitios del sur se puede hacer este deporte sin riesgo de resfriados... Espero criticas D700 70-200 Focal 200mm f4 1/5000 iso 200 medicion puntual enfoque servo continuo medicion AF zona Dinamica (9 puntos) WB 5000 Retocada Ps Editado 7 de Enero de 2010 por ALVES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a todos, estaba muy interesado que comentaran la foto, entiendo que no es muy original y eso, pero es que estoy inagurando mi nueva D700 y me encuentro un poco perdido respecto a la D80. Cualquier comentario lo agradezco para ir aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola yo la veo super bien de exposicion y nitidez, se nota ese 70-200 a F4 tira como un leon, imagino que a F8 ya es el no va mas, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas, primero, enhorabuena por la camara. Ya me das envidia... La foto está correcta, de exposición, de nitidez,... Lo que le veo es que la espuma tapa bastante a la moto y al motorista desde donde estabas. Hubiese sido más espectacular una foto de el girando hacia su derecha, en lugar de hacia su izquierda. O una posición más frontal... Te hubiese quedado mirando hacia ti y con la espuma detras. De todas formas, estas cerquita no? En un barco? Espero que disfrutes de la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios... ophoto, no estoy cerca, me encontraba en la orilla. No he comentado que tiene un recorte considerable del 50%. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas