PiTiS Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Me he animado a subir otra foto más, ya que la primera que he subido me a dado alegrias jeje. Esta foto la he tomado mientras aprendia un poco de macro, aprovechando unas lentes de aproximación de las cuales dispongo. Es un simple llavero, pero a mi aparte de gustarme la foto, me transmite más, no lo se, es una sensación Espero críticas y comentarios variados! Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR + lentes de aproximación Exposicion: 1/20s f/5,6 Iso: 200 Distancia focal: 55mm Editado 8 de Enero de 2010 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¡hola pitis! He seguido tus dos aportaciones al foro y te opino por esta última. Me ha gustado tu conversión al b/n, los negros de esta segunda son muy atrayentes aunque los blancos de los reflejos están algo pasados y el del lateral llama mucho la atención. En cuanto al motivo y la composición no te dire nada ya que lo importante es que te guste a tí, tanto en esta foto como en la anterior, lo mismo da que sea un simple llavero o cualquier otra cosa.(cuando descubras porque te transmite más ya nos lo cuentas/afotas) 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¡hola pitis! He seguido tus dos aportaciones al foro y te opino por esta última. Me ha gustado tu conversión al b/n, los negros de esta segunda son muy atrayentes aunque los blancos de los reflejos están algo pasados y el del lateral llama mucho la atención. En cuanto al motivo y la composición no te dire nada ya que lo importante es que te guste a tí, tanto en esta foto como en la anterior, lo mismo da que sea un simple llavero o cualquier otra cosa.(cuando descubras porque te transmite más ya nos lo cuentas/afotas)1saludo . Gracias! La verdad que los reflejos si que estan un pelin quemados... pero la intencion de la foto era ver lo que seria el encadenado. Fijate como no esta solo enfocado un trozo del llavero, sino que lo que esta enfocado es la encadenada de lado a lado, por las zonas donde los reflejos resaltan. Dando continuidad a la cadena... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas