Jump to content

Fototalentos

lenin

Publicaciones recomendadas

No pretendo desilusionarte, pero el año pasado me presenté y vas a pasarte un año metido en la página y pidiendo votos si quieres llegar a la final.....espero que tengas suerte :manoup:

votado

Hola, simplemente por saber.... tu habias conseguido algo? cuantos puntos habias tenido? es que como no tengo ni idea, no se si voy "bien" mal, etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te vote. una pregunta, me podrias decir donde hiciste la foto de PROXIMA ESTACION ESPERANZA?

un saludo

Hola Oscar, está hecha en la estación internacional de Canfranc. Es una estación que se hizo en 1921, y quedó abandonada años después. Existen diferentes teorías del porque del abandono. Unos dicen que fue porque francia quería aislar la dictadura española, y otros por un accidente de una locomotora. La estación está en la frontera Francia-España (JACA).

Un saludo y gracias por los votos, recordaros que se puede votar todos los dias hasta el 15 de Enero.

:manoup:

Enlace al comentario

Hola, simplemente por saber.... tu habias conseguido algo? cuantos puntos habias tenido? es que como no tengo ni idea, no se si voy "bien" mal, etc.

Un saludo

Si, al final quede finalista en dos categorias...mis fotos son unas que salen unos troncos y otra que sale unas manos con alubias...

Lo consegui a fuerza de peticiones a amigos, pero ya te digo que ahora me doy cuenta de lo engañoso del concurso, se trata de quien tiene mas contactos en red y consigue llegar. Por otro lado como destaques, te machacan a puntuaciones bajas...

Ahora la verdad que veo mis fotos puedo decir que no merecian ser ganadoras...si las hiciese ahora igual con la misma idea si podría habr hecho una buenas tomas. Aunque viendo algunas otras, pues no sé....

Te recomiendo que te quedes con una nota alta pero sin que tus fotos aparezcan en la página, porque sino te van a moler, cuando no quede mucho para el final tienes que lanzar una super ofensiva.....

suerte y votado de nuevo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...