-Raul- Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola chicos. En la camara tengo activada la opcion automatica de la ISO, es decir: que la camara determine que iso es la correcta para cada situacion. Mi pregunta es: ¿Si selecciono la iso en el menu de la pantalla giratoria de la D5000 que toma como preferente la camara? Busca el ISO mas conveniente o hace caso del iso que yo le he configurado en dicho menu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 tomará la iso que tu le des. Y siempre que hagas fotos en manual la ISO nunca será automática (importante). un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Osea que si colocara la opcion de ISO Automatica... ¿solamente tomaria la ISO automaticamente en el modo P? ¿Es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.