Velillero Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 ¿Alguien puede aclararme(si es con algún ejemplo mejor) las diferencias entre estas dos opciones de configuración? Página 270 del manual: -b2:Pasos EV para control exposición -b3:Compensación exposición/ajuste fino. En ambos casos son 1/3,1/2 y 1,pero no me queda claro que hace cada una. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¿Nadie me echa una manita????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¿Alguien puede aclararme(si es con algún ejemplo mejor) las diferencias entre estas dos opciones de configuración? Página 270 del manual: -b2:Pasos EV para control exposición -b3:Compensación exposición/ajuste fino. En ambos casos son 1/3,1/2 y 1,pero no me queda claro que hace cada una. Saludos y gracias. El primer caso es para elegir con que resolución cambias la velocidad (en modo M y S) y el diafragma (en modo M y A). Por ejemplo si eliges 1 paso, al girar la ruleta de velocidad te lo hará paso a paso (60, 125, 250, 500). Si eliges 1/3 te lo hará a un tercio de paso (60, 80, 100, 125, 160, ...) El segundo caso es es para definir con que resolución cambias la exposición cuando compensas la exposición con el botón +/- . Por ejemplo si has elegido 1 paso, al corregir la exposición te dejará hacerlo en de uno en uno. Si has elegido 1/3 la secuencia será 0.3, 0.7, 1.0, 1,3, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias Macsura...ahora me queda claro.Intuia que tenía que ser algo parecido pero no acababa de verlo. Gracias de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.