bimojim Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Recien lava y apunto de ser peina poso de esta guisa a mi me gusta espero que a vosotros tambien Saludos EXIF D-300 ISO 400 Nikon 28-70 f2.8 1/100 a f 2.8 Flash difuminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Fantástico retrato, me encanta el enfoque y la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Preciosa la modelo y la fotografía de una nitidez apabullante, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me parece un retrato precioso y de gran nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por pasaros y comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 muy bonito y suave si señor. buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 la leche!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 muy bonito y suave si señor. buen retrato la leche!!!!!!!!!!!!! Gracias compañeros por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 IMpresionante la modela, el enfoque y la nitidez de la toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gusta mucho el retrato y la expresión de la modelo. Se nota que está hecho con mucho cariño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me encanta...solo una preguntita: ¿ es una foto directa o existe algun procesado posterior ? lo digo principalmente por lo que a mi me parece un desenfoque de la piel o suavizado extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 muy bueno el ByN, el encuadre y nitidez expectacular! enhorabuena, me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Un fantastico trabajo en control de luces y el procesado de la piel es buenisimo,la composicion....vamos en general,me parece un buenisimo trabajo,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bomberito Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Enhora buena muy bueno, me encanta los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me encanta...solo una preguntita: ¿ es una foto directa o existe algun procesado posterior ? lo digo principalmente por lo que a mi me parece un desenfoque de la piel o suavizado extra. Gracias por tu comentario, tiene un ligero desenfoque parcial en CS Saludos muy bueno el ByN, el encuadre y nitidez expectacular! enhorabuena, me encanta! Saludos Un fantastico trabajo en control de luces y el procesado de la piel es buenisimo,la composicion....vamos en general,me parece un buenisimo trabajo,salud Enhora buena muy bueno, me encanta los tonos. Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 genial. la veo casi perfecta ya que no es mia esa textura de la piel esta que se sale y poco mas te puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 genial. la veo casi perfecta ya que no es mia esa textura de la piel esta que se sale y poco mas te puedo decir Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Enhorabuena, un retrado muy nitido y la piel perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Enhorabuena compi, veo que le estás sacando partido a ese objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Enhorabuena, un retrado muy nitido y la piel perfecta. Un saludo. Gracias por tu comentario Saludos Enhorabuena compi, veo que le estás sacando partido a ese objetivo! Gracias por el comentario parte de la culpa es tuya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Es una foto para el recuerdo muy maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 uufff que barbaro me encanto la foto esta super, es un excelente trabajo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Es una foto para el recuerdo muy maja saludos Gracias por tu comentario Saludos uufff que barbaro me encanto la foto esta super, es un excelente trabajo felicidades Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Vaya modelo que tienes ahí, compañero. Y qué buen trabajo con la textura de la piel. Supongo que se debe un poco a todo, el difuminado de la luz del flash, el trabajo con PS y, por supuesto, la calidad de la piel de la estupenda modelo. A mí me encanta, francamente. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me tengo que poner las gafas de sol!!! Vaya.... no sé....me he quedado sin palabras...y eso es difícil.... Vale ya está.. Primero, la modelo es bellísima, tiene un aire película años 40-50 espectacular. La pose, es de una paz y felicidad interior, que traspasa la pantalla, y eso, que lo estoy viendo desde el trabajo, y este monitor es una mie....pues eso. La veré de nuevo al regresar a la "madriguera", merece ser vista en un monitor en condiciones. El procesado es fabuloso, solo le voy a poner un pero......me cuesta un mundo ...bueno ahí va….. es una pena que no destaquen más las pupilas de esos ojazos, pero quizas perderia ese “Halo” mistico…..diantres!!!!... que difilcil es sacar un pero. Enhorabuena por esa belleza tan natural. Saludos extasiados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas