Jump to content

Salida de la ducha

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta...solo una preguntita: ¿ es una foto directa o existe algun procesado posterior ? lo digo principalmente por lo que a mi me parece un desenfoque de la piel o suavizado extra.

Gracias por tu comentario, tiene un ligero desenfoque parcial en CS Saludos

muy bueno el ByN, el encuadre y nitidez expectacular! enhorabuena, me encanta!

Saludos

Un fantastico trabajo en control de luces y el procesado de la piel es buenisimo,la composicion....vamos en general,me parece un buenisimo trabajo,salud

Enhora buena muy bueno, me encanta los tonos.

Gracias por vuestros comentarios Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya modelo que tienes ahí, compañero. Y qué buen trabajo con la textura de la piel. Supongo que se debe un poco a todo, el difuminado de la luz del flash, el trabajo con PS y, por supuesto, la calidad de la piel de la estupenda modelo. A mí me encanta, francamente. :angry:

Muchas gracias por compartirla.

SaluDos.

Enlace al comentario

:angry::angry:

Me tengo que poner las gafas de sol!!!

Vaya.... no sé....me he quedado sin palabras...y eso es difícil....

Vale ya está..

Primero, la modelo es bellísima, tiene un aire película años 40-50 espectacular.

La pose, es de una paz y felicidad interior, que traspasa la pantalla, y eso, que lo estoy viendo desde el trabajo, y este monitor es una mie....pues eso.

La veré de nuevo al regresar a la "madriguera", merece ser vista en un monitor en condiciones.

El procesado es fabuloso, solo le voy a poner un pero......me cuesta un mundo ...bueno ahí va….. es una pena que no destaquen más las pupilas de esos ojazos, pero quizas perderia ese “Halo” mistico…..diantres!!!!... que difilcil es sacar un pero.

Enhorabuena por esa belleza tan natural.

Saludos extasiados

Xavier

Enlace al comentario