Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Probando el efecto velvia saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues el efecto velvia te ha quedado bestial, me gusta la pureza de los colores y ese paisaje, preciosos. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buen contraste como me gusta y los colores Fuji total, el primer plano podría molestar pero no es el caso para mi en esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Wow... es preciosa la toma!!! Que es eso del efecto velvia? Sea lo que sea, te ha quedado genial!!! Hiciste alguna otra sin la piedra inferior? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros, te ha quedado espectacular! Me gustaria ver alguna sin tanta piedra en primer plano.. parece que haya sangre en la piedra! Felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Pues el efecto velvia te ha quedado bestial, me gusta la pureza de los colores y ese paisaje, preciosos. Cordiales saludos, caimac. Buen contraste como me gusta y los colores Fuji total, el primer plano podría molestar pero no es el caso para mi en esta toma. Saludos. Wow... es preciosa la toma!!! Que es eso del efecto velvia? Sea lo que sea, te ha quedado genial!!! Hiciste alguna otra sin la piedra inferior? Un saludo! Coincido con los compañeros, te ha quedado espectacular! Me gustaria ver alguna sin tanta piedra en primer plano.. parece que haya sangre en la piedra! Felicidades por la toma y un saludo. Gracias,por cierto Kimet,consiste en resaltar los colores variando los valores RGB mediante el mezcladoe de canales de ps saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Que es eso Rojo del primer plano? Soy nuevo en el foro y lo primero que he querido mirar han sido fotos de mi pueblo xD La verdad es que esta muy bien la foto. Espero hacer algún día fotos como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Preciosa 'joancapi'... pa variar . ?Has usado la hiperfocal? supongo que será de la caída de calidad al subirla, pero se aprecia un halo en los árboles del horizonte. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me atrae esta foto, muy buena. Y tu galeria de flickr también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que es eso Rojo del primer plano? Soy nuevo en el foro y lo primero que he querido mirar han sido fotos de mi pueblo xD La verdad es que esta muy bien la foto. Espero hacer algún día fotos como esa. Eran algun tipo de alga roja que habian crecido en los charcos de agua estancados en la roca. un saludo Preciosa 'joancapi'... pa variar .?Has usado la hiperfocal? supongo que será de la caída de calidad al subirla, pero se aprecia un halo en los árboles del horizonte. Salu2, No hizo falta estaba probando el 14-24 en la d 700 solo era cuestion de diafragmar para conseguir buena pdc. supongo que esos halos que comentas sean debidos a la compresion un saludo Me atrae esta foto, muy buena. Y tu galeria de flickr también. Saludos gracias Carlos saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bonita foto, y muy buen procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Son fantasticos los reflejos de la montaña, yo hubiera quitado el matojo de la piedra sobre todo, pero eso una panoramica con los reflejos quedaria genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muy bonita foto, me encanta el reflejo, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Eyyy mi pebloooo. Que bonito y que aire tan limpitos los del invierno . Preciosa, se respira el frescor que la Pedri y el embalse. Los azules de 10. Esta hecha cogiendo alguna pistilla antes del desvio ya a Manzanares? En la carretera"sumergida" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bonita foto, y muy buen procesado.... Son fantasticos los reflejos de la montaña, yo hubiera quitado el matojo de la piedra sobre todo, pero eso una panoramica con los reflejos quedaria genial saludos Muy bonita foto, me encanta el reflejo, buen trabajo Eyyy mi pebloooo. Que bonito y que aire tan limpitos los del invierno . Preciosa, se respira el frescor que la Pedri y el embalse. Los azules de 10. Esta hecha cogiendo alguna pistilla antes del desvio ya a Manzanares? En la carretera"sumergida" ? Gracias ,asi es Gassman el sitio esta a la izda del puente sumerjido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bonita foto, me gusta su nitidez saludos Eduard R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas