rushes Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola, estaba pensando en buscar un adaptador ojo de pez antes de comprar un objetivo con esa funcion ya que son mas caros pero como no he practicado con este tipo de fotografia quizas me canse y no valga la pena la inversion. me recomendais algun adaptador en concreto? van sobre una lente o directamente sobre la camara? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La verdad es que no te recomiendo ningún artilugio de los que comentas, porque si los usas, entonces te decepcionaran los resultados y es ahí cuando no querras tocar este terreno... Lo mejor sería que alguien te prestara algún objetivo de éste tipo o que pudieras adquirir alguna lente baratita de segunda mano en Ebay o en la sección del Mercadillo y puedas probarlo con tranquilidad. Por unos 200-240 podrás conseguir una lente nueva para experimentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric667 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 hola, estaba pensando en buscar un adaptador ojo de pez antes de comprar un objetivo con esa funcion ya que son mas caros pero como no he practicado con este tipo de fotografia quizas me canse y no valga la pena la inversion.me recomendais algun adaptador en concreto? van sobre una lente o directamente sobre la camara? muchas gracias Wenas, yo te puedo comentar que me compré una lente de ojo de pez que se enrosca al objetivo y me ha ido muy bien, evidentemente un objetivo de ojo de pez es mucho mejor, pero claro, la diferencia de precio no tiene color. A mi me costó 6000 pts. de segunda mano, jejeje, y la verdad es que me ha funcionado bien. A ver si esta semana me da tiempo y cuelgo alguna foto chula con el ojo de pez, si no haré alguna un poco arreu aunque sea para que veas los resultados que me dan a mi. Que vaya bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 podrias decirme la marca del adaptador o si puedes, un enlace de ebay? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo no malgastaría ni un euro en un chisme de esos, pon el culo de un vaso delante y el resultado será parecido. Si te gusta ese tipo de fotografía tienes objetivos que van desde los 200 euros aprox hasta los 500 que te puede costar en los chinos en nikon 10.5 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric667 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo no malgastaría ni un euro en un chisme de esos, pon el culo de un vaso delante y el resultado será parecido. Si te gusta ese tipo de fotografía tienes objetivos que van desde los 200 euros aprox hasta los 500 que te puede costar en los chinos en nikon 10.5 un saludo Jejeje... a ver chema tiene razón en una cosa.... si tienes entre 200 y 500 euros para gastarte... hazlo sin pensar.... evidentemente, los que no nos los gastamos... es porque entre 200 y 500 euros... lo consideramos una suma de dinero importante y ahora mismo no la tenemos para gastar... Ahora lo del culo de vaso no lo tengo tan claro... pero todo es probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Jejeje... a ver chema tiene razón en una cosa.... si tienes entre 200 y 500 euros para gastarte... hazlo sin pensar.... evidentemente, los que no nos los gastamos... es porque entre 200 y 500 euros... lo consideramos una suma de dinero importante y ahora mismo no la tenemos para gastar... Ahora lo del culo de vaso no lo tengo tan claro... pero todo es probar. Se trata de que si no se tiene el dinero para comprar el ojo de pez por lo menos no malgastar lo poco que se tenga en algo que no vale, es mejor meter en una hucha lo que vale esa lente e ir ahorrando poco a poco Lo del culo del vaso puede que sea un poco heavy pero hay que darle cierto humor al asunto jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 vaya, veo que esta bastante claro! bueno pues ahorremos para el 10.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Mira hace poco vi unas imágenes con un adaptador de estos. te soy sincero: no te gastes el dinero en esos adaptadores ... la calidad era más que discutible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas