Jump to content

Clave baja (low key)

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si el blanco y negro no es lo tuyo, enseñame a mi, porque la verdad es que te quedan muy muy bien.

Viendo esta y la de clave alta, no puedes decir eso.

Enhorabuena, creo que tiene un procesado perfecto. Me gusta mucho, y el retrato te ha quedado de publicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

me gusta, pero clonaría las luces y el flare para dejar el fondo negro completamente limpio.

saludos

Gracias por el aporte. La verdad es que tienes razón.

Pues si el blanco y negro no es lo tuyo, enseñame a mi, porque la verdad es que te quedan muy muy bien.

Viendo esta y la de clave alta, no puedes decir eso.

Enhorabuena, creo que tiene un procesado perfecto. Me gusta mucho, y el retrato te ha quedado de publicación.

Saludos.

No es para tanto, hombre. Quizá sea porque conforme vamos aprendiendo cada vez nos demandamos más, pero yo nunca termino de estar satisfecho con mis fotos...

Enlace al comentario

• 3 years later...

Hola a todos. He estado viendo vídeos sobre iluminación y en muchos de ellos se habla sobre "low key", pero no acabo de entender de qué se trata. ¿Alguien me podría explicar, en la lengua de Cervantes, de qué va el low key, porfa? Por cierto, que cuando digo en la lengua de Cervantes no me refiero a castellano antiguo, que nos conocemos, jejeje. Muchas gracias por adelantado. Un saludo ;) .

David.

Enlace al comentario