buddah Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El blanco y negro no es lo mío, pero sigo practicando. Esta vez, procesado en clave baja. A ver qué os parece. ** Datos de la toma haciendo click sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Para mi gusto una fenomenal foto. Y en ByN queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues a mi me gusta, tanto el procesado como el encuadre y composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 hola, me gusta, pero clonaría las luces y el flare para dejar el fondo negro completamente limpio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues si el blanco y negro no es lo tuyo, enseñame a mi, porque la verdad es que te quedan muy muy bien. Viendo esta y la de clave alta, no puedes decir eso. Enhorabuena, creo que tiene un procesado perfecto. Me gusta mucho, y el retrato te ha quedado de publicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 hola, me gusta, pero clonaría las luces y el flare para dejar el fondo negro completamente limpio. saludos Gracias por el aporte. La verdad es que tienes razón. Pues si el blanco y negro no es lo tuyo, enseñame a mi, porque la verdad es que te quedan muy muy bien. Viendo esta y la de clave alta, no puedes decir eso. Enhorabuena, creo que tiene un procesado perfecto. Me gusta mucho, y el retrato te ha quedado de publicación. Saludos. No es para tanto, hombre. Quizá sea porque conforme vamos aprendiendo cada vez nos demandamos más, pero yo nunca termino de estar satisfecho con mis fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Estoy con el compañero pacpacz, ambas están de lujo.... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me parece que algun ojo deberia verse y en este caso el iluminado tiene mucho cabello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 esta muy bien el encuadre, el tema de los ojos es propio de la personalidad del modelo. En fin parece de cartel publicitario. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Expresiva, elegante, magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola a todos. He estado viendo vídeos sobre iluminación y en muchos de ellos se habla sobre "low key", pero no acabo de entender de qué se trata. ¿Alguien me podría explicar, en la lengua de Cervantes, de qué va el low key, porfa? Por cierto, que cuando digo en la lengua de Cervantes no me refiero a castellano antiguo, que nos conocemos, jejeje. Muchas gracias por adelantado. Un saludo . David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es tan clave baja que no la veo... jeje Ya no está la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas