Jump to content

Piruleta gigante


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo sin embargo sere la nota discordante, me gusta la luz que tiene no siempre tiene que ser una foto con tanta luz casi al extremo aveces de verse quemada. me gusta la calidez en este caso de la luz y como no la original foto con la chica y la piruleta que hacen un bonito conjunto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/2.8

Lente: 50 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Velocidad ISO: 250

 

Viendo los datos exif en tu cuenta de flickr parece que el tiempo de exposición es el culpable de que esté un poco subexpuesta. 1/1000 es una velocidad genial para congelar el movimiento en fotos deportivas o de acción, pero para este retrato te hubiera bastado con bastante menos de la mitad.

 

Aún así es un retrato muy original, está bien enfocado por lo que yo veo y las tardes de aburrimiento lo son menos si cogemos la cámara en casa :clapping:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/2.8

Lente: 50 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Velocidad ISO: 250

 

Viendo los datos exif en tu cuenta de flickr parece que el tiempo de exposición es el culpable de que esté un poco subexpuesta. 1/1000 es una velocidad genial para congelar el movimiento en fotos deportivas o de acción, pero para este retrato te hubiera bastado con bastante menos de la mitad.

 

Aún así es un retrato muy original, está bien enfocado por lo que yo veo y las tardes de aburrimiento lo son menos si cogemos la cámara en casa :angry:

 

Un saludo

 

Estás rotundamente equivocado. La única fuente de luz es un flash, hay luz ambiental nula. Por lo tanto el tiempo de exposición apenas influye en la exposición de la modelo, sino que el factor determinante es la apertura.

 

Para sobreexponerla un poco tendría que haber:

1) abierto más el objetivo (pero bajar de f/2.8 me hacía tener muy poca PdC)

2) aumentado la potencia del flash (opción más recomendada).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buddha a mi me parece que la foto como ya te comentaron mas arriba esta bien de luz y con buena definición, no me convence mucho el corte de la mano y el de la cabeza quizas en horizontal hubiera quedado mejor pero eso es cuestíon de gustos o quizás es que soy mas tradicional.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento...que velocidad tiene el flash empleado?, porque lo mismo si empleas una velocidad de 1/500 (que si no me equivoco es la velocidad de sincronización de la D40) podrías haber captado más luz del flash sin aumentar la potencia.

De todas formas, me gusta mucho tal como te ha quedado, es un encuadre muy original, el enfoque esta muy bien conseguido, la modelo sale muy favorecida y la piruleta le da un punto simpático a la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...