buddah Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Una tarde de aburrimiento y fotos de archivo... a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo la veo un pelín subexpuesta, prueba a ponerle un puntito más, y mira a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a tod@s, para mi gusto.... creo que el lado bueno de la modelo es el otro... en cuanto a la piruleta debería estar más iluminada Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 La foto me gusta mucho, como dicen los compañeros prueba darle algún retoque con la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "buddah" me gusta la foto por su originalidad. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi me gusta bastante, de iluminaciones como no entiendo mucho pues ya opina otra gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 pues yo sin embargo sere la nota discordante, me gusta la luz que tiene no siempre tiene que ser una foto con tanta luz casi al extremo aveces de verse quemada. me gusta la calidez en este caso de la luz y como no la original foto con la chica y la piruleta que hacen un bonito conjunto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias a todos por las críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/2.8 Lente: 50 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 250 Viendo los datos exif en tu cuenta de flickr parece que el tiempo de exposición es el culpable de que esté un poco subexpuesta. 1/1000 es una velocidad genial para congelar el movimiento en fotos deportivas o de acción, pero para este retrato te hubiera bastado con bastante menos de la mitad. Aún así es un retrato muy original, está bien enfocado por lo que yo veo y las tardes de aburrimiento lo son menos si cogemos la cámara en casa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo coincido con la opiñion de jayma, en todo ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/2.8 Lente: 50 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 250 Viendo los datos exif en tu cuenta de flickr parece que el tiempo de exposición es el culpable de que esté un poco subexpuesta. 1/1000 es una velocidad genial para congelar el movimiento en fotos deportivas o de acción, pero para este retrato te hubiera bastado con bastante menos de la mitad. Aún así es un retrato muy original, está bien enfocado por lo que yo veo y las tardes de aburrimiento lo son menos si cogemos la cámara en casa Un saludo Estás rotundamente equivocado. La única fuente de luz es un flash, hay luz ambiental nula. Por lo tanto el tiempo de exposición apenas influye en la exposición de la modelo, sino que el factor determinante es la apertura. Para sobreexponerla un poco tendría que haber: 1) abierto más el objetivo (pero bajar de f/2.8 me hacía tener muy poca PdC) 2) aumentado la potencia del flash (opción más recomendada). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola buddha a mi me parece que la foto como ya te comentaron mas arriba esta bien de luz y con buena definición, no me convence mucho el corte de la mano y el de la cabeza quizas en horizontal hubiera quedado mejor pero eso es cuestíon de gustos o quizás es que soy mas tradicional. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Desde mi desconocimiento...que velocidad tiene el flash empleado?, porque lo mismo si empleas una velocidad de 1/500 (que si no me equivoco es la velocidad de sincronización de la D40) podrías haber captado más luz del flash sin aumentar la potencia. De todas formas, me gusta mucho tal como te ha quedado, es un encuadre muy original, el enfoque esta muy bien conseguido, la modelo sale muy favorecida y la piruleta le da un punto simpático a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas