Jump to content

Còrdoba nevada


falincor

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola " falincor " Las dos tomas son buenas. La primera parece una "Postal de Navidad ". La segunda tomada con el angulo adecuado. Los personajes de la derecha dan vida a esta bonita y "desoladora " imagen.

Guarda bien estas fotos para cuando en verano las temperaturas suban a mas de 40 grados. Hechalas un vistazo, ya veras como te refrescan. jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no es gran cosa la foto pero es para que vierais la nevada que ha caido hoy en Còrdoba,no se si este es el sitio adecuado pero bueno hay va

 

Saludos

paseoguad.jpgw536.png

 

vialnortenevado.jpgw800.png

Me gusta mucho la composición, el encuadre, de la primera, pero me parece falta de contraste y nitidez, aunque no sé si puede deberse al hecho de estar nevando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...