Jump to content

La sonrisa de una niña


pacensepatoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería presentaros a mi hija, Marta

 

No soy capaz todavía de hacer buenos retratos, pero este me gustó especialmente, por su sonrisa y porque estaba muy entretenida con sus juguetes

 

a ver qué os parece ok?

 

4263256459_de4d9039ca.jpg

 

Modelo de la cámara: NIKON D40X

Fecha de la imagen: 2010:01:09 09:36:27

Distancia focal: 45.0 mm (equivalencia 35 mm: 67 mm)

Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125)

Apertura: f/5.3

ISO equivalente: 200

Balance de blancos: automático

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de obturación (semi-automático)

Fotógrafo: Domingo Cáceres

 

El tutorial para la textura polaroid lo tomé de esta web

http://www.lolita8.com/blog/2009/01/20/com...d-en-photoshop/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso, no es que la foto esté mal hecha, solo que la veo muy apretujada, no deberias recortar tanto. La saturación si se te fué un poco. yo sinceramente no pondria unos marcos tan llamativos, puesto que no hago mas que mirar para el marco y olvidarme de la niña.

animo que ya veras que las haces perfectas en un pis pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! opino igual que josejuan, muy encajonada la foto, tiene poco aire, hay cosas por todos lados, y encima un marco llamativo, distraen demasiados y la nena no llama la atencion entre tantas cosas. ademas de la saturacion de los colores. aprobecha ahora que se deja veras como poco a poco vas mejorando ;)

 

 

te agrego al flickr :superman: saludos! ah! y un besito para marta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me da la sensación de encajonamiento. Creo que la sonrisa de la niña está bien buscada entre los huecos que dejaba el carro, da la sensación de estar escondido ante su expresión.

Lo de la saturación lo comparto. En cuanto al encuadre, igual hubiera elegido una posición más cercana, para dar más importancia a la cara y situado un poco en el lado superior-izquierdo para que las orejas verdes no taparan parte de la cara.

 

Un saludo.

 

Quería presentaros a mi hija, Marta

 

No soy capaz todavía de hacer buenos retratos, pero este me gustó especialmente, por su sonrisa y porque estaba muy entretenida con sus juguetes

 

a ver qué os parece ok?

 

4263256459_de4d9039ca.jpg

 

Modelo de la cámara: NIKON D40X

Fecha de la imagen: 2010:01:09 09:36:27

Distancia focal: 45.0 mm (equivalencia 35 mm: 67 mm)

Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125)

Apertura: f/5.3

ISO equivalente: 200

Balance de blancos: automático

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de obturación (semi-automático)

Fotógrafo: Domingo Cáceres

 

El tutorial para la textura polaroid lo tomé de esta web

http://www.lolita8.com/blog/2009/01/20/com...d-en-photoshop/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...