-Raul- Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola chicos. Que tarjeta de memoria recomendais para comprar para mi D5000? Estoy mirando la Sandisk SDHC Extreme III 8GB que tiene muy buena pinta y por unos 30€ la tengo puesta en casa. Pero no se si la velocidad de transferencia es buena, o merece mas la pena otras marcas. ¿Existe alguna tabla comparativa de este tipo de "accesorios" para nuestras camaras donde se pueda comprar distintos tipos de tarjetas y marcas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 yo llevo la Sandisk SDHC Extreme III 8GB que dices que quieres comprar y la verdad es que estoy muy contento con ella, a la sesegunda pregunta, no se si hay una tabla pero esa tarjeta va muy bien , por lo menos a mi, y por ese precio, no esta nada mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 yo llevo la ultra de 8Gb y 100x, y por ahora perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Te diré lo que me recomendaron a mi y también he leido por el foro. Mejor 2 tarjetas de 4Gb que una de 8Gb. Imaginate que en mitad de un viaje una se te pierde o se estropea, mejor perder la mitad de las fotos que perderlas todas. Respecto a la velocidad, la Sandisk SDHC Extreme III es de alta velocidad, la hay en versión 20mb/s y 30mb/s, aunque la segunda no la he encontrado en tiendas aun. La de 20mb/s la tienes en FNAC por 17,90€. Si alguien encuentra a buen precio la de 30Mb/s que avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Aquí venden muchas y a buen precio http://www.dealextreme.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Si jesusca, conozco la pagina muy bien, pero no se que "variables" debe cumplir la tarjeta para que merezca la pena a la hora de ponerla en una D5000 ya que no es lo mismo 9Kb/s de trasmision de datos que 30Kb/s Por eso pregunto "marcas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.