Juan74 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Hola, otro punto de vista de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Tamron 28-75 55mm f/5.6 1/250 ISO 800 Gracias por comentar. Saludos! Editado 11 de Enero de 2010 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy buena y original esta fotografía, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta la composición y la claridad de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me encanta la diagonal que dibujan las luminarias, el ritmo de todo el conjunto y la luz de la fotografía. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta como has jugado con las lineas y la nitidez de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy original, me gusta. Espero que no la hicieras pq te tuvieran con retrasos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buena, enhorabuena por la toma, hay otra parte de la terminal donde los tramos son de colores, tampoco debe quedarnada mal en esa parte, intentlo en tu proximo viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, otro punto de vista de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Tamron 28-75 55mm f/5.6 1/250 ISO 800 Gracias por comentar. Saludos! Hola Juan74, fantástico juego tonal con las lamas, y gran composición. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy bonita. Cuando veo éste tipo de fotos me pregunto si hay avisos de prohibición en esos recintos. En la estación de trenes, centros comerciales, aeropuerto... siempre veo el cartel de prohibido hacer fotos. ¿Hacéis caso omiso o es que no tenéis ese problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos! No sabéis como animan este tipo de comentarios para seguir adelante. Sobre prohibiciones.... no vi ninguna, pero si la hubiera visto.... lo que tu dices, caso omiso. Si te dicen algo te haces el tonto y a las malas borras la foto y ya está. ¿En la T4 hay prohibición? Porque esta la hice con el Tamron, pero también estuve paseando y disparando con el Nikon 80-200 2.8 que con el parasol es un pepino considerable, la verdad es que en algún momento temí que alguien lo confundiera con un arma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 De esta fotografia me gusta el ritmo que consigue y como es capaz de guiar el ojo desde una esquina a la otra, mi enhorabuena, muy buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Supongo que al ser un 55mm hiciste varias tomas y luego las uniste, verdad? Yo eso lo he itnentado pero siempre me quedan muy estrechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Supongo que al ser un 55mm hiciste varias tomas y luego las uniste, verdad? Yo eso lo he itnentado pero siempre me quedan muy estrechas No, es un 28-75mm y la toma está realizada a 55, pero en un solo disparo, sin unir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Magnifica.Llevo un rato intentando sacarle pegas y no es fácil.Encuadre perfecto y la luz una maravilla .Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas